La Seguridad Social solo se hará cargo del primer niño en caso de parto múltiple


EL GOBIERNO NO APLICARÁ LA MEDIDA DE HIJO ÚNICO PEDIDA POR MERKEL

Los inmigrantes son más propensos a abusar de nuestros impuestos

Los inmigrantes son más propensos a abusar de nuestros impuestos

Continúan los ajustes del Gobierno para reducir el déficit y evitar el abuso en el disfrute de los servicios públicos. Así, la ministra de Sanidad, Ana Mato, ha anunciado que a partir de 2014 la sanidad pública solo cubrirá, en el caso de partos múltiples, el coste del nacimiento del primer niño. “El coste del segundo, tercero y posteriores correrá a cargo del usuario o usuaria”.

La ministra justifica la medida en que “la mayoría de las españolas parimos de uno en uno, que es lo más natural. No es justo que una minoría se aproveche de la gratuidad del sistema para tener directamente una camada a costa de nuestros bolsillos”.

Política de hijo único impuesta por Alemania
Por otra parte, Mato aprovechó su comparecencia para anunciar que el Gobierno se opone frontalmente a la idea de la canciller alemana, Angela Merkel, de imponer la política de hijo único en los países mediterráneos como medida para acabar con el desempleo a largo plazo. “Económicamente no nos parece mal”, ha matizado la ministra, “pero Rouco dice que hay que crecer y multiplicarse, y lo que dice Rouco va a misa”.

4 comentarios en “La Seguridad Social solo se hará cargo del primer niño en caso de parto múltiple

  1. Por favor que alguien me diga que esto es una broma. ¿ cómo podemos llegar a esto ? así no nos salva nadie de la temida revolución social. Hemos vivido una época de bonanza y ahora no sabemos reaccionar ante la dictadura del PP.
    Por favor que alguien me diga que esto es una broma.

    Me gusta

  2. Esto es increiblee….. que le cobren a las miles de tiass extranjeras que vienen a parir aqui de gorraa y luego marchan a su paí no te digo y luego quieren que tengamos hijos que va mal la maternidad? Yo alucino

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s