Hacienda niega que la infanta Cristina esté casada con Urdangarín


LA BODA QUE RECORDAMOS FUE UN PARIPÉ MONTADO POR DIEGO TORRES

Falso recuerdo implantado en nuestro cerebro por Diego Torres

Falso recuerdo implantado en nuestro cerebro por Diego Torres

Un nuevo informe remitido por Hacienda al juez Castro podría, por fin, acabar con el calvario que está viviendo la infanta Cristina por culpa del caso Noós.

Ya no se trata de la venta de 13 inmuebles con el DNI de la infanta “por una inexplicable cadena de errores”, ni de que la pobre mujer no supiera nada de las decisiones de los consejos de administración de los que formaba parte y cuyas actas firmaba. Ya no se trata de aceptar facturas por valor de casi 70.000 euros al considerarlas “simuladas” en vez de “falsas”.

Esta vez Hacienda ha recurrido la mayor: la infanta Cristina nunca habría estado casada con Iñaki Urdangarían, y sus hijos podrían ser, también, una simulación de la que ella poco sabe.

Aquel 4 de octubre de 1997 que todos recordamos con emoción, la infanta y el resto de la familia real habrían acudido a la catedral de Santa Eulalia, en Barcelona, de visitilla cultural, antes de irse a merendar a un bar de Poble Nou. El resto fue un paripé montado por los medios de comunicación y, posiblemente, por Diego Torres, futuro socio de Urdangarín y auténtico y único malvado de toda la trama.

15 comentarios en “Hacienda niega que la infanta Cristina esté casada con Urdangarín

  1. Basura… que es hacienda, te mira con lupa hasta tu ultimo centimo… y despues sale con estas….Ese dicho que se dice…. Hacienda somos todos….. mentira…..
    Se  lamenta  profundamente  el  daño  que  se  trata  de  infligir  a  la  institución  con  informaciones falsas  y en
    defensa de la integridad profesional de los trabajadores de la  Institución, se solicitará la rectificación de
    la  información  a  todos  los  medios que la han difundido, de  conformidad con lo dispuesto en la Ley
    Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación

    Me gusta

  2. “por Diego Torres, futuro socio de Urdangarín y auténtico y único malvado de toda la trama” –> Me descojono más y me da algo. El que escribe el articulo no es partidista ni nada eee. Objetividad ante todo como buen profesional.

    Gracias por tan buena información!

    Me gusta

  3. Pingback: Hacienda niega ahora que la infanta Cristina esté casada con Urdangarín | Los antisistema son:

  4. Que verguenza. Por culpa de la asesoria y no llevar bien la contabilidad me hicieron una inspeccion. Me cobraron lo no declarado mas multa de 40% lo mismo en el Iva y religiosamente tuve que abonar. Yo no tenia culpa pero por un error pague yo los platos rotos; 4. Millones.

    Me gusta

  5. Pingback: Hacienda niega que la infanta Cristina esté casada con Urdangarín « TIC TAC PATXIGU

  6. Ésta es la penosa realidad. Algunos de estos comentarios ponen de manifiesto el camino por el que se puede manipular a la opinión pública: ese montón de personas que lee una cosa como ésta y cree que quien da la noticia lo hace en serio. Casi no se puede creer.

    Me gusta

  7. Ahora que la “princesita” ha sido imputada, lo urgente es que nos unamos en defensa del Juez Castro. Si no lo hacemos, se verá perseguido y calumniado por los VASALLOS PELOTAS Y LO ECHARÁN DE LA MJUSTICIA COMO HICIERON CON GARZÓN. PONED UN MENSAJE DE APOYO EN VUESTROS VIVIENDAS PARA DEMOSTRARLE QUE NO ESTÁ SOLO. nO SEAMOS COBARDES ANTE EL JUEZ MAS VALIENTE DE NUJESTRA HISTORIA<: EL JUEZ jOSÉ cASTRO QUE, EN DEFENSA DE LA JMUSTICIA IGUAL PARA TODOS NO SE AMINALÓ CON LAS PRESIONES Y SE ENFRENTÓ CON LA MÁXIMA AUTORIDAD CORRUPPTA DE ESTE PAIS: EL REY Y SU COHORTE DE PELOTILLEROS

    Me gusta

  8. Pingback: Resumen anual del año: Así le fue a Etc Noticias | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s