La asesora de Wert quiere saber si Jaume I paga el IBI por sus propiedades


Tras interesarse por cuánto cobra Ramón Llull, el sabio muerto hace casi 700 años, la misma asesora del ministro Wert ha enviado una paloma mensajera a la Generalitat de Catalunya preguntando “si el señor Jaume I paga el IBI por sus propiedades, que nos consta son multitud”.

Jaume admite no saber dónde guardo los recibos

Jaume admite no saber dónde guarda los recibos

Parece ser que la asesora, entusiasmada con la estrategia del Gobierno de España de demostrar que la balanza fiscal es favorable a Cataluña, habría consultado en Google y constatado que Jaume tenía propiedades en Aragón, Cataluña, Valencia, las Islas Baleares y Murcia. “Si este señor pagara”, ha dicho muy contenta, “a lo mejor podíamos recortar un poco menos en educación, que los niños andaluces se nos están volviendo tontos“.

6 comentarios en “La asesora de Wert quiere saber si Jaume I paga el IBI por sus propiedades

  1. Pingback: La asesora de Wert quiere saber si Jaume I paga el IBI por sus propiedades

  2. Como soy pelirroja, zahori y astrologa, se reconocerlos. En realidad, este señor, es un enano infiltrado, del frente de liberacion de enanos y enanas, del prof. von ripoy, y hacen esas cosas, y los chemtrails para dominar el mundo.
    Fijaros como son, que el traductor de sordos del Mandela, fue obra suya…
    La ONU, les sigue los pasos…
    Tiene una pagina clandestina, para recaudar fondos, en las Islas Caiman.
    La direccion es: http://frenteliberacionenanosjardin.hol.es/

    Me gusta

  3. Pingback: La asesora de Wert quiere saber si Jaume I paga el IBI por sus propiedades - Iniciativa Debate Público

  4. YO LO QUE QUIERO SABER ES SI NOS ESTAN TOMANDO EL PELO, NO PUEDO CREER NI ME LO CREO QUE UNA ASESORA DEL MINISTERIO DE CULTURA, DESCONOZCA PRIMERO QUIEN FUE RAMON LULL Y CUANTO COBRA AL MES Y SEGUNDO SI EL REY JAUME I PAGA EL IBI POR SUS PROPIEDADES.. SI ESTO FUERA CIERTO, AGARRATE QUE VIENEN CURVAS, YO MAÑANA PRESENTO MI CURRICULUM PARA EL MINISTERIO DE CULTURA DE ESPAÑA, IGUAL ME CONCEDEN LA PLAZA. Y ENTONCES CAMBIO LOS LIBROS DE HISTORIA, Y PROCLAMO QUE COLON NO DESCUBRIO AMERICA, SINO QUE IBA HASTA EL TOPE DE COCA Y VEIA PALMERAS CUANDO LLEGO HA TENERIFE, CONFUNDIENDO AMERICA CON EL ARCHIPIELAGO CANARIO. Y POR QUE NO? TAMBIEN PUEDO CAMBIAR LA HISTORIA A MAS COÑAZO, Y DIGO QUE RODRIGO DIAZ DE VIVAR EL CID, PELEABA CONTRA LOS ENANOS DEL BOSQUE. ASI SE AH DICHO ASI SE HA ESCRITO.CON SORNA MARIAD.

    Me gusta

    • Colon descubrir America…estas chalada. Eso es un rumor de Prof Von Ripoy, que es inmortal, y lleva 700 años mareando.
      America la descubrieron los bosquimanos, pero como son bajitos, no les hicieron caso. Un misionero vikingo, se entero, y se lo chivo a Harald, “el del luengo pene”, que se lo dijo al cuñado de Erik “el rojo”. Como era un listo se fue con el dinero de otros, no supo lo que habia descubierto, robo la caja, y acabo fatal .
      Colon, era un Martinillo, a sueldo del Prof. Von Ripoy, y si consultas San Google, veras como tengo razon

      Me gusta

Responder

