Resumen anual del año: Así le fue a Etc Noticias


NUESTROS LECTORES SE PIRRAN POR LAS PALABRAS CULO, MICROPENE Y MASOQUISMO

logo3

En números
El número total de visualizaciones fue, en 2013, de algo más de 350.000, lo que no está del todo mal si tenemos en cuenta que nos tomamos unos cuantos meses de vacaciones. Eso supone tanto como 15 días de pleno de visitas en el Museo del Louvre, o como llenar 10.000 autobuses de 35 plazas. O como 70.000 ruedas de prensa de Izquierda Unida.

Hemos recibido visitas de 166 países, y eso que no sabíamos que hubiera tantos. La inmensa mayoría vienen de España (ya se sabe que parados y funcionarios tienen mucho tiempo libre), seguidos de Colombia y Estados Unidos.

Nuestro mono becario y sus ayudantes escribieron 98 nuevos artículos. Todos falsos. El día más concurrido fue el 21 de noviembre, con 31.872 visitas, y eso que no pusimos aperitivo.

Noticias populares
Las entradas más populares fueron:

La calidad de nuestros lectores
Como no podía ser de otro modo, la calidad media de nuestros lectores es ínfima y solo comparable a la capacidad de redacción del mono becario. Y eso que las reformas educativas de Wert aun no han hecho mella.

Prueba de lo anterior son muchos de los comentarios dejados en las noticias, que muestran la cantidad de gente que se cree las noticias que publicamos. Otra prueba, y esta es concluyente, son los términos de búsqueda más utilizados para llegar hasta nuestra web: culo, micropene y masoquismo.

Agradecimientos
Por último, queremos agradecer sus aportaciones a nuestros comentaristas más asiduos: d:D’ , Su, Baronesa Roja, Paulubell y Melómano 2.0.

La lista de quienes nos han insultado y amenazado es mucho más larga de transcribir, pero daos también por agradecidos, micropenianos y masocas.

7 comentarios en “Resumen anual del año: Así le fue a Etc Noticias

  1. Gracias a vosotros por hacernos reír entre tanta noticia lamentable (me refiero a las reales, claro). Espero que el mono-becario no encuentre trabajo remunerado y siga siendo tan productivo. Aunque tal y como está el panorama, me da a mí que seguirá travistiéndose de redactora durante mucho tiempo ;).

    Me gusta

  2. No podía ser de otra forma…
    Una buena forma de empezar el día, o entre medias, en el bocadillo (mal llamado desayuno…¡Oiga señora!, qué yo desayuno a las seis de la madrugada) para reírme, no sólo con vosotros sino de todos aquellos que toman esto por verídico; cómo todo lo que ponen en la biblia…por ejemplo (bueno y en otros libros, cómo el *oran, *almud, *tc
    En fin, que andaba muy ocupado con unos proyectos escenográfico e industriales y perdido; como en un templo :)))
    Breves saludos y, aunque algo tarde, felizañonuevo

    Me gusta

  3. Buenísimo, no me había reído tanto con un artículo en mi vida. Ya tenéis a una micropeniana y masoquista seguidora más. Espero que en este 2015, vuestro formado becario siga escribiendo perlas como esta. Y que aunque no le paguéis, por lo menos, le deis de comer plátanos de calidad, como mínimo que sean de Canarias, si no me veré obligada a denunciaros por maltrato animal.
    Un saludo

    Me gusta

    • Puedes ir descargándote el formulario para la denuncia, Laura, porque su dieta se basa en cerveza y derivados. Por otra parte, bienvenida a la comunidad de micropenianos, cada vez más grande aunque sea contradictorio 😉

      Me gusta

  4. Cada día os superais un poco mas, de verdad, no dejeis de escribir vuestras noticias porque son tan falsas como las de cualquier medio de comunicación con la diferencia de que estas me hacen reir de verdad y las otras me encabronan de verdad. Buen trabajo equipo !!!

    Me gusta

Responder

