Rajoy pidió a Obama que incluya a Gamonal en la lista de organizaciones terroristas


LE RECORDÓ QUE BURGOS NO QUEDA LEJOS DEL PAÍS VASCO

Mariano y Obama echando una meadita.

Mariano y Obama echando una meadita.

COSTINGTON, EEUU / No ha trascendido a los medios porque sucedió en el baño durante un receso para hacer pipí. Fue allí donde, mientras se bajaba la cremallera, Rajoy comenzó: “Barack, tengo algo que decirte pero es íntimo”. El presidente de la primera potencia mundial abrió los ojos de par en par y, mirándose la churra, que ya comenzaba a descargar un potente chorro, interrumpió al español: “Mariano, tú también me atraes. Pero estoy enamorado de Michelle. Y además tiene muy mala leche y nos mataría a los dos si se enterara”. Es lo que siempre contesta a los mandatarios mundiales que le piden sexo.

A Rajoy le dio el tic en el ojo. Nunca ha sabido improvisar, le pone nervioso. Además el chorro de Obama era mucho más poderoso que su ridícula fuentecilla, que además se interrumpía cada pocos segundos.

“No, no es eso”, respondió con una sonrisa forzada. “Es que me gustaría que hablaras con los tuyos para que incluyan el barrio de Gamonal en la lista de organizaciones terroristas“.

Obama suspiró aliviado. “Ah, es eso. Lo he visto en la tele y es bastante intolerable”.

“Intolerable”, repitió Rajoy sacudiéndose las últimas gotitas. “Atentados, terrorismo callejero, consignas ofensivas a las buenas costumbres…”.

“¿Algo más?”. El chorro de Obama continuaba imperturbable. El español ya se había abrochado la bragueta.

Moros“, respondió el presidente español. “Entre los manifestantes, además de catalanes y vascos, había moros y neg…, había moros”.

“Está bien, Mariano. Veremos qué se puede hacer. No creo que sea difícil, porque además tengo entendido que ahí no vive casi ningún rico. Ahora, si quieres, fúmate un cigarrito, que a mí aun me queda un rato”.

Y Mariano encendió el pitillo, satisfecho por arrancar una promesa del presidente de EE.UU., contento porque quedara en absoluto secreto pero ignorante de que nuestro mono-becario estaba tomando notas escondido en el contenedor de la escobilla de baño.

3 comentarios en “Rajoy pidió a Obama que incluya a Gamonal en la lista de organizaciones terroristas

  1. mmm… interesante el enlace a la escobilla del baño… ” …, no puede ser utilizada para limpiar a gran profundidad y no debe ser utilizada para limpiar el asiento de inodoro” ¡MENOS MAL QUE LO ACLARAN! ¿Habéis escrito vosotros el enlace de la Wikipedia? 😀 😀 😀 . “El cepillo se puede también utilizar para blanquear esmaltes.” O_O

    Me gusta

  2. Pingback: Moncloa cree que Pedro J. se va al paro “solo para jodernos las estadísticas” | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s