Gallardón visitará Arabia Saudita y Afganistán en busca de nuevas ideas para liberar a la mujer


UNA PERIODISTA QUE SE ACERCÓ AL MINISTRO CON PREGUNTAS COMPROMETIDAS, CONDENADA A DIEZ LATIGAZOS CONMUTABLES POR CINCUENTA PADRENUESTROS

El PP saca músculo ante una sociedad en siesta permanente.

El PP saca músculo ante una sociedad en siesta permanente.

MANDRIL, BONOBIA / Después de recortar más de un 20% el presupuesto para la prevención de violencia de género, de cerrar decenas de pisos de acogida para mujeres maltratadas, de falsificar las estadísticas sobre maltrato para trivializar el problema y de proponer una ley del aborto basada en la inferioridad mental y moral de las féminas, el PP se ha quedado sin ideas para seguir protegiendo los derechos y libertades del sexo débil.

Preocupado por esta situación, el presidente, Mariano Rajoy, se metió ayer mismo en Atrápalo.com y compró una serie de billetes de avión para que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, se desplace a Arabia Saudita, Somalia, Afganistán y Nepal y “vuelva con nuevas iniciativas que ayuden a poner a la mujer española en el lugar que le corresponde”, si bien no ha precisado si ese lugar es la cocina o el hospital.

En lo que jocosamente ha bautizado como “mi primer viaje de estudios como ministro”, Ruiz-Gallardón conocerá métodos tanto clásicos como novedosos para garantizar el bienestar femenino: prohibirles conducir, obligarlas a casarse con su violador, extender la falda hasta más abajo de los tobillos y las mangas hasta los nudillos, rapar la cabeza a las que apunten maneras díscolas o impedirles viajar si no van acompañadas de su padre o marido.

5 comentarios en “Gallardón visitará Arabia Saudita y Afganistán en busca de nuevas ideas para liberar a la mujer

  1. Sé que me repito, pero… ¡por favor no le deis más ideas!
    “Rezo” cada día para que no encuentre este (ejem) periódico. Cualquier día nos quita la mayoría de edad a las mujeres y se queda tan pancho. O nos obliga a conducir acompañadas, por ejemplo. No estaría mal, así como en la autoescuela, con pedales a la derecha :D.
    Risas aparte, lo de este hombre es lamentable. Aunque para mí hay un responsable último claro, por mucho que carguemos contra Gallardón, y es Rajoy, que para algo se supone que es el “jefe”. Bueno, o debería serlo…

    Me gusta

  2. Pingback: Gallardón visitará Arabia Saudita y Afganistán en busca de nuevas ideas para liberar a la mujer

  3. Pingback: Un obispo propone prohibir el acto sexual a partir del sexto mes de embarazo | etcnoticias

  4. Pingback: Sanidad exigirá carné de manipulador de alimentos a las madres lactantes | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s