Las españolas que no sean madre antes de los 35 deberán hacer la mili


GALLARDÓN ESTÁ HARTO DE MUJERES AMORALES Y ANTIPATRIOTAS

Dos lesbianas aprendiendo a ser mujeres bajo la atenta mirada del sargento cocina.

Dos lesbianas aprendiendo a ser mujeres bajo la atenta mirada del sargento cocina.

El Gobierno que preside Mariano Rajoy ya ha dejado claro que la maternidad no solo es un derecho, sino también una obligación moral de las mujeres “para con el nonato pero también para con el todavía no concebido”. Igualmente, ha demostrado, con tablas de excel en la mano, que la crisis económica ha sido en gran parte culpa de las mujeres por no parir nuevos españoles,

Tirando del mismo hilo argumentario, Rajoy y Gallardón han llegado a la conclusión de que “las españolas que no hayan parido antes de los 35 años están demostrando ser amorales, negligentes, no-del-todo.mujeres y, lo que es peor, antipatriotas e insolidarias”. Por ello, y para repartir esfuerzos, han inventado la “mili para mujeres”, que solo deberán cumplir aquellas que, efectivamente, no hayan tenido hijos antes de la edad mencionada (a menos que sean infértiles y lo hayan intentado todo).

FREGAR, COCINAR Y OTRAS “COSAS DE MUJERES”
“No será un mili, mili, en plan militar”, ha querido aclarar el ministro de Defensa ante el revuelo causado en la cúpula del ejército. Y Gallardón le ha respaldado: “Más bien será una prestación civil compensatoria: fregar suelos, cocinar o asistir a cursillos de cocina, hacer la compra, cuidar de los viejos… Cosas de mujeres que hacen que la mujer se realice como tal”. La duración de esta mili tan especial será de nueve meses.

Preguntando sobre si va a mantener la ley que considera delito masturbarse sin fines reproductivos, el ministro ha dicho que “por supuesto”.

176 comentarios en “Las españolas que no sean madre antes de los 35 deberán hacer la mili

      • y tu eres un idiota las mujeres hacemos eso y vosotros haceis las tareas de la casa trabajar en la calle y si estas casada lavar los calsoncillos cagados del señoritode la casa ya que no haceis ni el huevo solo criticar y esos son tan gili como tu

        Me gusta

      • está claro, que muy bien de la cabeza no tiene que estar usted para hacer ese comentario tan ofensivo, ya que creo que ninguna persona con su mente en perfecto estado, podría hacer un comentario de este tipo.

        Por cierto, soy hombre, y además padre soltero, y hago todas las tareas que hace cualquier mujer , cuidar de mi hija de 5 años, mi casa y mi trabajo.

        seguramente usted será de aquellos que efectivamente van con los calzoncillos cagados una semana y si no tiene quien se los limpie, le da la vuelta para usarlos una semana mas.

        La gente como usted sobra en España, y creo que en el mundo también.

        Me gusta

      • jajaja! Me ha encantado lo de los calzoncillos cagados una semana. Me ha recordado a una especie de medio novio que tuve una vez, que me decía que a él su madre le tenía que lavar los calzoncillos a mano porque “el palomino” no se iba en la lavadora. Ni qué decir tiene que me duró poco! 😀

        En fin, totalmente de acuerdo con tu comentario, y ole por los hombres que se ocupan de sus hijos, que conozco a unos cuantos y no siempre se les reconoce.

        Me gusta

      • a palabras malsonantes emitidas por laringes inconscientes trompa de eustaquio en estado de letargo……lo entiendes???? po yo lo que tu dices tampoco. Y chicas…. a personajes como este es mejor ignorarlo, o lo que es peor, tenerle mucha penita, es un desgraciaito de la vida, amargado. Y por supuesto, de explicaciones cero. Faltaría más¡¡¡

        Me gusta

      • Para el tío bigotes….decirte k no trates a todas por igual. Pues esta bien clarito k el ejemplo k pones es el de tu casa… 😉

        Me gusta

      • Y tu eres un subnormal retrogado k no se aun de k siglo has salido. GILIPOLLAS machista. La mujer decide sobre su cuerpo y si kiere o no tener hijos. Y si m kiero rascar el coño a 2 manos tu no eres kien para llamarme vaga.

        Me gusta

      • Etbigotes viva españa, una, grande y libre no?? Gente como tu, anclada en el pasado es la que no nos deja salir de esta crisis, con esospensamientos. Encima de machistafascista!!!!!

        Me gusta

      • Y los chicos no? Tengo 30años y ni me planteo ser madre por el momento. Tengo un buen puesto de trabajo, al igual a mi pareja y ambos trabajamos dentro y fuera de casa. Nos gusta nuestra vida así.

        Le gusta a 1 persona

      • Habla por ti y por las mujeres que tu conozcas teniendo en cuenta que tengo el título de administración, tres títulos diferente de manipuladora de alimentos, un trabajo como comercial a puerta fría de lunes a viernes en el que paso 12 horas en la calle otro trabajo los fines de semana como camarera y encima mantengo limpia mi casa hago desayuno almuerzo meriendo y cena todos los días y tengo 22 años… no me considero ninguna vaga

        Me gusta

      • Ojala hicieran tamien una mili para personas como tu para que aprendais a respetar a las mujeres y si las mujeres no tienen hijos es por hombres como tu que quitas las ganas de todo somos mujeres no chachas ni cuidadoras de gordos barrigudos y vagos

        Me gusta

      • Y tu y un gilipollas mal nacido, que sabras tu de las mujeres de hoy en dia, que tienes que estar solo, por que no te mereces una mujer al lado, ignorante, y estupido es lo unico que eres, te deseo un precioso funeral por que vivir vas a vivir solo y morir igual, estupido que eres muy estupido.

        Me gusta

      • ¿De qué vas? Seguro que eres un viejo machista racista y homófobo que no acepta que actualmente haya mujeres que no quieran tener hijos. Sabes la cantidad de deformaciones que sufre el cuerpo de una mujer al dar a luz, si hablar del niveL psicológico.Probablemente te creas que que tengas una hija o una mujer ya eres el rey de la casa al que le tienen hasta que limpiar el culo y hacerle la cama y la comida; pues esta muy equivocado. En fin, “”””Personas”””” como tú sobran en el mundo, no te deseo la muerte ni nada por el estilo, solo te recomiendo leer más periódicos sin ningún tipo de orientación política y crecer al nivel que las demás personas lo hacen.

        MACHISTA! (Y TÓMATELO COMO UNO DE LOS PEORES INSULTOS DEL MUNDO PORQUE ES ASÍ COMO LO VE LA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD!)

        Me gusta

      • Y tu eres un inutil y nadie te dice nada seria mucho mejor que pusieras casi todas y para ser mas directa no deverias poner ese tipo decomentarios ya que la mayor parte de tios se tocan los huevos cada dia y se dedican a drogarse y a robar a las ancianas

        Me gusta

      • Disculpa caballero que ese deber y enseñanza se debe emplear en la casa, pero si papa y mama dejan a su niñita a su libre alberdio y la consientes como bebesita y ahi estan para hacerle todo y k la niña no se le rompa las uñas, la culpa no es de esa joven es de los padres. Y no catalogue a todas por igual solo por cuatro niñatas malcriadas, porque yo tengo 20 añños y trabajo desde los 16 y a mi no se me rompen las uñas por atender a una madre enferma y una casa de dos plantas sola, ademas estudio y trabajo fuera de casa, y esa ley es de lo mas ESTUPIDA posible, porque yo decido como y cuando quiero ser madre y si no me da la gana de serlo nadie es dueño mio para obligarme. y sacar el pais con los nuevos españoles, no me hagan reir que saben que eso es imposible ya que no dejan que un joven trabaje hasta los 18 minimo 16 si esta independisado. ¿Por qué demonios no sueltan los millos de euros que han robado y estafado, para crear puestos de trabajos y ayudar en educacion y sanidad? Seguro que asi si levantan el pais, partidas de ladrones.

        Me gusta

      • Valiente gilipollas este tío,,,jajaja me meo de la risa, pero de donde ha salido éste fantasma, ojalá te planten un bebé en la puerta de tu casa, para q lo cries tú con los huevos.

        Me gusta

    • Si, y yo que me creo que Gallardon han dicho eso. Eso hoy en dia es imposible decirlo, te cruzarian la cara a tortazos en la primera esquina que dobles. Pero por si las moscas, soy hombre, 35 años, vivo con mis padres (ayudando en las labores y poniendo la pasta encima de la mesa todos los meses). Cuando salgo de tabajar lo que mas me gusta es ducharme e irme al parque con los colegas a beber litros. Alli nos esperan nuestras amigas las chonis que hacen otro tanto de lo mismo. Trabajan, ayudan en las labores a sus padres y ponen pasta a fin de mes. Y eso es lo que hay señor Gallardon. Y si no le gusta austed el plan de vida de mi generacion ¡que le den a usted mucho porculo¡. Lo siento por el futuro genetico de su puerca raza spañicushabilis.

      no nos vais a convencer como cuando hace diez años nos llamaban ninis porque no entrabamos en el jueguecito del trabaje como un mulo y comprese la casita de muñecas e hipotequese de por vida aguantando al cerdo capitalista especulador, rentista, casero, empresario, y vendemuebles sibarita. ¿donde estan ahora los que segun la derecha eran buenos hombres y buenas mujeres¿ pues amargados, pisoteados, endeudados, desahuciados, condenados… tocados y hundidos. Asi funciona esta mierda, te decian que si no trabajabas eras un mierda, despues te decian que si no te comprabas coche eras un mierda, despues que si no te echabas novia eras un fracasado, despues fueron pregonando que a follar a tu casa ¡guarro¡ y que si no te comprabas un piso eras un puerco. Hace nada te decian que te tenias que casar, y ahora saltan con que si no tienes un hijo eres noseque o una nosecuanto.

      Vayanse a la mierda. ¡a la mierda¡ No pensamos tener esclavos (perdon, esto… niños) ¡vayanse a por el ejercito de reserva industrial a marruecos¡ Los moros estan dispuestos a trabajar como mulos y traer tres, cuatro o cinco, aunque rebienten. Vayanse a marruecos a por moros y moras o a por rumanos y rumanas o a por colombianos y colombianas, porque la generacion nini que con 25 pasamos de entrar en el juego del pisito ahora a nuestros 35 pasamos de entrar en el juego de niñito y la niñita (naranja y limon… jajajajajajaja).

      Y ya de paso digale a sus amiguitos los fascistas de Falange de las Jons, que se vayan preparando para cuando sean viejecitos y les tengan que lavar sus reales huevos colganderos se vayan haciendo a la idea que seran atendidas por arabes, rumanos, latinoamericanos… que lo primero que haran es romper en sus narices el retrato de franco y cagarse en el Opus. Vayan tragandose su orgullo fascista si no quieren que la asistenta les castigue escondiendoles la escupidera y teniendolos todo el dia cagaditos encima, jajajajajaja. Por nuestra parte, los ninis no atenderemos a ningun mayor el dia de mañana, nuestros padres saben que llegado el dia van para el asilo de cabeza. Eso es lo que hay porque tampoco entraremos en el juegecito de vuestra mierda de politica social de los cuidados, por muchos subsidios que pretendan darnos el dia de mañana por quedarnos a limpiar culos. Los unicos culos que los chonis y las chonis dd mi generacion sabemos dejar limpios como una patena son los de los culos de las litronas, que siempre las apuramos hasta el final, mas que todo por ahorrar y por vuestra bien proclamada austeridad. jajajajaja.
      y ya de paso ¡viva Putin¡ jajajaja

      Me gusta

  1. Fregar, cocinar y “otras cosas de mujeres” que hacen que la mujer se realice como tal. JAJAJAJAJAJAJAAAAAA pero que poquísima inteligencia, la de quien haya escrito estas falacias.
    ¡¡Que poquito conocen a las mujeres, si en pleno siglo XXI siguen pensando que las mujeres se sienten realizadas con estas labores (salvo excepciones).
    ¡Mejor me callo!!

    Me gusta

    • Ehmmmm…. No se si ye has dado cuenta…. Pero son noticias falsas….. Vamos que lo que pone es en tono sarcástico y crítico…. Aunque a veces la realidad supere a la ficción……

      Me gusta

    • Verguenza me da leer esto. Uno de los mayores motivos por los que hoy en dia no se tienen hijos es porque no hay dinero para mantenerlos. Asiq si quieren poblacion..q hagan algo para que no haya tanta hambre. Uno de cada tres niños pasa hambre!!!!!

      Me gusta

    • AMOS A VER K PA NO QUEDARTE EMBARAZADA AY MUCHOS MEDIOS ..PERO SE KEJAN D K AN PROHIBIDO EL ABORTO PUES YO LO VEO MUY BIEN K LO AYAN ECHO X TODOS LOS MEDIOS K AY EN PLENO SIGLO EN EL K ESTAMOS

      Me gusta

      • Pero una cosa que es un derecho no debe prohibirse. Es un derecho, no significa que por eso se deba hacer, es un derecho no una ley. I coartar la libertad de que alguien pueda abortar por motivos varios a los que a nadie les importa, eso es negar la libertad de alguien, y tu libertad termina cuando empieza la mía. Respeto tu opinión respecto al aborto, pero te digo la mía para que lo tengas en cuenta, no te estoy ni picando ni nada eh? Mucho menos, solo que creo que deberíamos respetarnos todos mutuamente… y si alguien quiere abortar, pues que lo haga, al fin y al cabo es su decisión, no es ni mía, ni tuya ni del gobierno, y creo que el gobierno no tiene ni voz ni voto delante de esto… Pero para opiniones, colores. Evidentemente.

        Me gusta

  2. A ver, lumbreras, que esto es “ironía”. Lo digo por WillyAN y todos los que hayan creído que esto va en serio. Un poco de sentido del humor, por favor!

    Me gusta

  3. jajajajajajjajajajajaa tanto por la igualdad y ahora llegan unos analfavetos que ni siquiera saben pronunciar las palabras antes de hablar tendrian que hir a aprender pronunciar y no hablar como un zaraveto

    Me gusta

  4. Ésto es real? O_o Disculpad que lo pregunte pero me parece demasiado insultante. En teoría a partir de qué año sería vigente esto? Vuelvo a reiterar que me parece un insulto. En mi caso yo hice hace un tiempo 3 años en el ejército de profesional, esta ley de risa afectaría a las personas que estuvieron en el ejército y se salieron? Es que madre mía, O sea, yo que por el momento no pretendo tener hijos porque no tengo una situación económica ideal, me van a obligar a hacer la mili habiendo ya estado en el ejército haciendo labores que ni por asomo me gustan? Yo ya lo aviso, esto saltará por algun lado de ser verdad.
    (que alguien me conteste a la pregunta de arriba porfa)
    Un saludo

    Me gusta

  5. esto es una mofa hacia las mujeres porque de sobras saben en el ejercito de MARIANITOOOO que las mujeres de este siglo no sirven ni a DIOS cosa que yo apruebo porque a mi la madre que mal me pario me obligaba a ser criada de mis hermanos despues lo fui de mi ex y luego de mis hijos HOY NO SIRVO NI AL REY

    Me gusta

  6. HECTOR: analfabetos se escribe con B, tendrían lleva acento en la i, ir va sin H,
    Si llamas analfabeto a alguien por lo menos asegúrate de que escribes bien,
    Vamos digo yo….

    Me gusta

  7. Esto debe ser una broma verdad?Aunque de este Rajoy de los cojones con lo que nos estan haciendo,
    nos estan quitando todo son unos sinverguenzas,que ya empieza a engañarnos otra vez diciendo que a partir del proximo año bajarian los impuestos y yo le digo al señor Rajoy que eso no se lo cree ni su p.
    madre.Basta de engañarnos ,basta ya, que se valla al paro a cobrar 426 euros como todos los españoles
    haber si tiene pantalones de sobrevivir.

    Me gusta

  8. Pues sinceramente ….que no se bromee con cosas tan serias…ya estamos cansados de gilipolleces como para aguantar ironias del tipo y sobre mujeres…a mi me ha sentado mal y sentido del humor tengo…pero cuando uno está hartooo….empieza a mosquearse con estos temitas

    Me gusta

  9. Hay opiniones para todo pero…. yo creo que hacéis un trabajo estupendo y rara es la noticia que sacáis que no me saca una sonrisa o alguna que otra carcajada… jajaja! Por lo demás, tengo 34 años, soy soltera y ni planteamiento de tener un hijo, así que… iré sacando brillo a las botas y al uniforme… amoral y antipatriota siempre!! jajajaja

    Me gusta

  10. Entonces es broma o que? Porque el planteamiento es bueno. Es una oportunidad para que las desviadas vuelvan al camino de la reproduccion que para eso les dio el señor un utero.

    Me gusta

  11. jajajaja, qué buenos los comentarios…por la boca mueren los peces. No señores y señoras: esta no es una noticia real, es una broma, que cualquiera que sepa leer el encabezado puede saber: etcnoticias: noticias falsas realmente verdaderas. jajaja pero vamos, que no me extraña nada que la primera reacción sea poner el grito en el cielo, pero acostúmbrense a contrastar noticias e informarse investigando en la red antes de hacer cualquier comentario, que hay quienes dan penita…jajajaja

    Me gusta

    • Sea o no sea cierto es pa ponerlo xk a kien se le haya ocurrido esto es un hijobde puta x como pone a la mujer k sepais hombres de españa k todos ustedes aveis salido por una de ellas asik mas vale k apreceid el simbolismo dr la mujer y no tsntos desprecios hacia ella k ya sta bien!! Esto mo cambiara nunka!!

      Me gusta

  12. Pero esto qur cojones es? Que esta diciendo k solo valemos para fregar cocinar y limpiar culos?? Esto ed una verguenza yo tng una niña pero indiferentrmentr nos kitan la libertad d poder acer con nuestra vids lok keramos. Esto es injusto y no ppr trabajar xk sta demostrado k a ninguna mujer se le csen los anillos es mas, ya kisieran muxos hombres llevar el peso k llevan las mujeres y k tenemos ovarios para todo pero me parece antidemocratico y una verguenza!! K asco de presidente y lacallos k tiene detras k verguenza de gentuza no hay derechi en absoluto!!!

    Me gusta

    • pena me da de tu hija cuando vaya a pedirte ayuda para hacer los deberes.. deja el internet sino es para cultirizarte un poco.. o sino a fregar que para eso no se necesita cultura mas que la de coger el mocho

      Me gusta

  13. Que se encarguen de recuperar familias rotas , dar trabajo a desempleados, y recuperar la felicidad que un día tuvimos sin tener que emigrar por obligación para seguir adelante y tener que dejar tu país, y aún así lejos sigo viendo a grandes hijos de puta , sin ningún tipo de vergüenza.

    Me gusta

  14. Y si esto fuese cierto? Saldríais a la calle a reclamar con la misma intensidad que lo haceis en estos preciosos comentarios? Si todos fuesemos a “una” esa panda de hipócritas que nos veden el bienestar social por paro, injusticias y separatismo verían tambalear su imperio creado a base falsedad y egoismo: me respaldo “mis” bolsillos y que la gente siga perdiendo sus casas, muriendose de hambre y “ENFERMEDAD”! No hay derecho! nosotros tambien somos responsables por no crear union, los dejamos que roben y sigan emitiendo esas putas leyes que solo a ellos benefician. El problema es que ni existe el derecho a la libertad de expresion: he visto a gente luchar por sus derechos a cambio de perder un ojo! Indignacion deberia recorer las calles de este puto pais empuñado por cuatro gordos claro q esto se extrapola a nivel internacional! Vivan los gordo que nos matan lentamente con sus “VENENOS” para que podamos seguir “CONSUMIENDO” en nuestra larga y penosa agonía.

    Me gusta

  15. quien es el retrasado que se invento esta mierda, es una burda mentira el PP no tiene cojones de hacer nada parecido, hay que ser muy tonto para creerse esta mierda,.

    Me gusta

  16. Bueno después de leer muchos de los comentarios entiendo porque España está como está. Por cierto el artículo me ha alegrado el día y recomiendo a “algún@s” a buscar palabras en el diccionario como ironía.

    Me gusta

  17. Al principio me he reído con el artículo… luego me he reído con algunos comentarios, pero luego, tras haberse aclarado reiteradamente que se trataba de una burla, seguir leyendo los comentarios me ha llevado a la consternación, el estupor y la más absoluta tristeza. España nunca saldrá de la crisis. El mundo nunca cambiará. Estamos donde estamos porque somos los que somos: gente idiota que espera sentada frente a la pantalla del ordenador a que políticos corruptos y sin escrúpulos le resuelvan la vida… Estoy con toulonn (acabo de leerlo mientras escribía esto) y… sí cariño, esto lo explica todo. Mejor me voy haciendo las maletas. En este país apesta a chorizo y al guiso le falta un hervor (quien sepa leer que lea y quien no, aviso que leer no mata y escribir correctamente no provoca cáncer).

    Me gusta

  18. Pero… ¡esto es discriminatorio y va contra la constitución!. Los tíos que no sean padres antes de los 35 tambien deberian hacer esa mili.
    Eso sí, en puesto de hombres, o sea, entrenamiento “pa matá” enemigos.
    Si es que estos del PP no las piensan. No es que vayan mal encaminaos es que no terminan de redondear la faena. Al final habrá que darle la razón a los que dicen que este pais no tiene remedio ¿que no?.

    Me gusta

  19. 51 comentarios!!! Esta vez habéis levantado ampollas, madre mía! La verdad es que no es para menos, porque en vista del gobierno medieval que tenemos, cualquier cosa, incluso una burrada como esta, se convierte en creíble. La ley del aborto que nos van a imponer es una forma de abrir la veda, porque ¿dónde está el límite? Si se aprueba una ley que da por hecho que las mujeres somos seres incapaces de pensar y decidir por nosotras mismas, a partir de ahí casi todo vale.
    Con tanto revuelo he vuelto a leer el artículo, y hombre, salvo el pie de foto, que canta por soleares, hay que reconocer que esta vez era el más creíble de todos. Eso lo hace más triste, seguramente.
    Como mujer entiendo que es un tema muy sensible, pero la gente está de un agresivo que da miedo.
    En fin… gracias por las risas entre tanta miseria. 🙂

    Me gusta

      • Después de leer lo que he leído… Me quedo un poco preocupada!! No por la noticia, que aunque sea falsa… podría no serlo, con este Gobierno me lo creo todo, pero es que hasta ahora el ir a una biblioteca, es gratis, un libro lo podemos leer todos y no le vendría mal a alguno/a.

        Me gusta

  20. Mirad si vivimos en un pais increiblemente genial, y con unos políticos tan buenos, que cada vez hay más gente que duda si estas noticias son reales o no… Porque claro, esto hace unos años no se lo creía nadie, pero sabiendo como funciona nuestro (maravilloso?) gobierno quien sabe si dentro de unos dias esta noticia no será real? Y yo sigo pensando… cuanto falta para que hacerse una p… sea motivo de cárcel por asesinato?

    Me gusta

  21. Yo quiero hacer la mili! Pero a mi que me den un franco! Jajajaja
    Pues si yo no tengo hijos es por enfermedad y prque estos señores no me ayudan a que me sea mas facil. Si no me dan ayudas, como voy a conseguirlo? Me van a obligar por no poder ser madre? Y además, tampoco puedo hacer la mili. Si lo del aborto ya lo han decidido, no me extraña que esto lo pongan también
    ..

    Me gusta

  22. Jaajajajaja…. que sustaco. Ya estaba imaginando que los peperos se querian suicidar politicamnete. Que me hasta me han subido las pulsaciones.

    Ahora entiendo de donde saca la gente los rumores tan absurdos. Entres el huen hacer y la redaccion de unos y la ignorancia, histeria colectiva y falta de sentido del humor de los demas… Cuando mis colegas se acercan a preguntarme algo sin un documento en la mano, los mando por donde han venido.
    Buenas tardes y buena pagina.

    Me gusta

  23. Soy Española de 27 años con muchisimas ganas de ser madre… Vivo con mis padres, ni yo ni mi pareja tenemos trabajo…Si yo no tengo hijos no es porque sea amoral, negligente, no-del-todo.mujer, antipatriotas e insolidaria… yo lo que tengo son 2 deos de frente y esperare a tener una vida buena que ofrecerle a mi hijo y sobre todo no tener que darle a mis padres otra boca para comer… Si quereis que las mueres tengan hijos empezad a aceptar vuestras responsabilidades, dejad de echar la culpa a otros, pensad un poco ¿porque no tenemos hijos? y reacciona ya…. En vez de gastar el dinero en tonterias, en vez de prohibir el aborto, en vez de obligar a las mujeres sin hijos a cumplir con un castigo machista… ¿porque no os dais cuenta que el verdadero problema es el economico?
    pon un programa para que los alquileres de locales y casas no esten por las nubes, crea programas para que haya mas trabajos y se cumpla el sueldo base (cosa que no se hace), haz que los padres no se tengan que gastar tanta pasta en colegio para uniformes, libros y materiales. No de ayuda economica a las personas que tengan hijos, mejor efreceles materiales para los primeros 2 años de vida del bebe(pañales, papilla, ropa…) y subenciona guarderia para que las madres solteras puedan trabajar sin depender de nadie…
    Solo asi podra hacer que la gente tenga ganas de tener hijos, no insultando y castigando…. el verdadero problema no es la mujer sino gente como este hombre…

    Me gusta

  24. Que bien, que si es ironia no se que, una ironia y broma es la publicacion del articulo hace nada de las “10 cosas que se nos dan bien a los españoles” donde cabia decirle a la gente, esto es una broma!! porque surgieron hasta comentarios racistas que no se pueden tolerar. Pero esto no es lo mismo, esto es un tema muy serio y no debian de publicarse cosas asi sin dejar muy claro desde el principio que es una “FALSA NOTICIA”. No entiendo como os podeis reir asi de algo tan serio, ¿que “vale que lo que hace el gobierno blablabla, pero esto es evidente q es de coña”? y un pepino, y entonces que hace el gobierno reformando el aborto, una “pequeñez” de reforma?una mala noticia sin importancia? que creeis algunos que es el derecho al aborto (que tb lo defendeis), un privilegio del que reirse? tiene que ver con el derecho de la mujer y el hombre a decidir libremente a ser o no progenitores, por su propia salud y la de sus hijos y el bien de estos ultimos. Imponer a las personas tener un hijo es coartar su libertad y derechos individuales, ni un gobierno ni nadie puede hacerlo, hacen exactamente lo mismo que hizo Herodes pero con otra envoltura. No critiqueis a la gente por no saber si es de broma, la página no lo indica como deberia, es engañoso, lo siento mucho, si publican que aprendan a hacerlo, basta con ponerlo claramente en la página o en el enlace de facebook al compartirlo. Basta ya de tanta inanicion moral

    Me gusta

  25. Ai aiii a fregar a fregar jajajjaja y mientras los hombres nos rascamos los cojones? Claro como no ai trabajo…. mira mi mujer se pone a fregar si le pagas y yo me pongo a parir si me pasas una pension jajajajaja esta buena esta noticia falsa jajajajajajajajajajajaja

    Me gusta

  26. Si si reíros o dedicaos a señalar la faltas ortográficas o insistid en que es mera ironía…
    Leer estos foros siempre me trae a la memoria el llamado Modelo de Kübler-Ross: Negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
    En este país el “fachosismo” y el “yonosoydederechas” está tan penetrado en el subconsciente colectivo que consideramos el perder libertades como una situación inevitable.

    Me gusta

    • Pues sí, nos sobra conformismo. Cuántas veces habré oído la frase “¡Esto se arreglará!”, así, por obra y gracia del Espíritu Santo, supongo… Pero de ahí a hacer algo para arreglarlo, hay un trecho. Al final acaba uno luchando contra los molinos :(.

      Me gusta

  27. pero que pena de sociedad y de politicos ¿¿no hay mujeres en estos partidos?? a no que son cachos de carne dispuestas ha hacer lo que diga el hombre mira lo que faltaba es que me viniese alguien a decir que me ponga a fregar porque lo obliga la ley JA,JA,JA les encantaria que franco levantase la cabeza pero si la lebantase se daria con la tapa del ataud asi dejense de gilipollesces que al final van a conseguir un puta guerra civil. que se vallan todos a tomar por culo que seguro que sin politicos nos las arreglamos mejor. HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAA

    Me gusta

  28. Estas noticias son un arma de doble filo… esta bien para reirte un poco, pero cuidado… a ver si le vamos a dar nuevas ideas a estas mentes privilegiadas que “nos gobiernan”. Lo que nos faltaba vamos.

    Me gusta

  29. Lo peor de todo es que mientras el Gobierno comete atrocidades, vosotros os criticaís entre vosotros y os olvidais de que la finalidad de este artículo irónico es que nos demos cuenta de la actitud del Gobierno, pero al final ellos salen ganando, hacen lo que quieren nos amargan y acabamos peleando entre nosotros. Muy triste.

    Me gusta

  30. Gallardon no le toques mucho los ovarios a las mujeres, que ya esta bien, de decretazos, lo que ustedes deben hacer es una reforma urgente, del codigo. y la primera ley que usted y los suyos deberian hacer, es que desde el primer al ultimo corrupto que se pille, que pudran sus huesos en la carcel, y por supuesto que devuelvan a la nacion todo lo robado.

    Me gusta

  31. y cuanto imbecil anda suelto, ya no solo escriben esas noticias falsas sino que ademas se lo creen, esto si deberia ser motivo de delito, a no que si lo es, esto es injurias y calumnias, es poner en boca de alguien palabras y acciones que no han dicho o hecho, se deberian vigilar estas cosas.

    Me gusta

  32. Enserio ?? me parece de muy poca vergüenza , que se tolere este tipo de actos … Han luchado mucho las mujeres en el pasado para tener sus derechos y que ahora nos vengan con pamplinas , si yo no quiero tener un hijo y ya e cumplido los 35 , pues no me da la gana ya sea por que no tengo una pareja estable , o porque no me gusten los niños o lo que sea , esto es un insulto a todas las mujeres y mas con ese comentario de “OTRAS COSAS DE MUJERES ´´ venga ya que es culpa nuestra que halla crisis , si no podemos ni tener un trabajo nosotros como van a solucionar esto nuestros futuros hijos , por favor quien se crea estas pamplinas es que tiene que estar muy ciego .

    Me gusta

  33. Algo ilógico completamente. Primero no existen cosas ni de mujeres ni de hombres, así que creo que es conveniente que si algo tan sumamente estúpido llegase hacerse, los hombres también deberían hacer esas “COSAS DE MUJERES”, la maternidad no solo es algo de mujeres, puesto que sin un hombre no se llega a nada. Y segundo, cada uno está preparado para la maternidad cuando toca, ya sea tarde o temprano. Obligar a la sociedad a tener hijos cuando no se puede, es algo que llevará a muchos problemas a los que ahora mismo las familias no pueden enfrentarse.

    Absurdo estos políticos que no saben ya a quienes echarle la culpa, cuando son ellos los que deberían de mirarse un poco y ver en que han fallado, sean del partido político que sean ya que TODOS tienen la culpa.

    Me gusta

  34. Nunca voy a luchar por un país que lo único que hace es echar a chicas jóvenes como yo a otros países porque ellos son incapaces de hacer su trabajo. Nos han Alejado de todos nuestros seres queridos, de todo lo que allí teníamos, nuestra habitación, nuestras camas, nuestra comida, solo para poder tener una vida, ya ni mejor ni peor, una vida simplemente. Y luego me dicen que soy anti-patriótica? Esto es realmente lamentable, una vergüenza.
    Allí he dejado a un padre en silla de ruedas y una madre muy enferma, viven de una pensión mísera y encima tienen que ayudar a los hijos para que nosotros podamos intentar hacer algo aunque sea fuera del país, lejos de ellos.
    Ahora quieren arruinar la vida de estas mujeres porque no tienen hijos? POR FAVOR!! si ni siquiera yo, que mi deseo es tener mi propio hijo puedo, ya que, que vida ibamos a darles a estos niños? de que iban a comer? ME AVERGÜENZO MUCHO DE TODOS ÉSTOS INEPTOS.

    Me gusta

  35. Jajajajaja, viendo estos comentarios, a quién le va a extrañar que el Evole nos la meta doblada???? Es que la gente se traga ya cualquier cosa, por absurda que sea! (Claro que en un país que le dio la mayoría absoluta a unos impresentables como Rajoy, Wert, Gallardón, Mato…, qué otra cosa cabe esperar?)

    Me gusta

  36. jaajajajjajajajajjajaa pérate senta’o que ahora mismo estoy con las flexiones y los abdominales para cocinar más rápido, me hago sesiones de 25 con la música de Rambo de fondo jajajajjajajajaj pam paaammmm pam pam pam paammm tiru riii. Rajoy!! no le enseñes a las mujeres a empuñar cuchillos jajajaja que no te convienee!!!!XD te harán estofado!

    Me gusta

  37. ¿De verdad, no os habéis parado a pensar que Héctor ha cometido tantos errores a propósito? Yo así lo pensé, no puede ser real que quiera corregir a alguien y meta esas burradas de faltas ortográficas, jajaja. En fin debo ser una ingenua de narices.
    La noticia tiene su cosa, y no lo diría muy alto, porque puede ser que Albertito se anime y ponga esa esa ley. Cosas más raras tendremos que ver, jejejeje.

    Me gusta

  38. Marina mujer tranquilízate, solo es una broma, de mal gusto pero al fin y al cabo una broma.
    A mí mis padres me están pagando la casa, porque si no fuera así estaríamos en la puta calle. Yo sin poder trabajar por una enfermedad incapacitante, y a mi esposo se le acaba el paro ya mismo. El país está de putísima madre, y encima con estas bromas vamos dando ideas, por si se les han agotado.

    Me gusta

  39. ¿Entiendo que esto es una mentira?, por lo cual para mi una mierda…(hay tíos ayudando a los mas-medias.. pera que cual quiera lo vea y se lo crea y después le tomen por tonto…) ayuda chav@l ayuda a desinforma pero me jode aun mas la mierda de situaciones que tenéis… tanto como para no volver a dar nada de relevancia a esta pagina. Lo que mas me jode es que soy de izquierdas… y veo que no os dais cuenta de una mierda y os ralláis por las ramas… Y si queréis responderme no os preocupéis que visto en nivel de la charla seguro que hay alguien que critica las faltas que deje para eso… lo peor que siempre para la mayoría es mas importante el continente que el contenido.Pero siempre hay alguien que va de progres y le gusta pelearse con los progres mas que con los fachas.. ¿no os da asco? lo dicho después de ver estas ridículas conversaciones no volveré a entrar en esta pagina… Ni a creer nada de ella.. Soy solo un usuario cualquiera y mi opinión no importa.. Pero es lo que me llevo de ustedes.. A Todos os deseo Salud y dinamita…(Quien es el primero en ver las faltas… Vengas saltar sobre eso que es lo único que os enseñaron a criticar en la escuela) Ya por terminar de levantar el nivel intelectual…

    Me gusta

  40. eso por ser algunas putas y vagas a ver soy mujer y me valgo por mi misma pero muchas no saben hacer nada ni cocinar ni las tareas de la casa para colmo se lo metenten todo al marido que suele ser calzonazos asi espavilan algunas y dejan de ser cerdas vagas egocentrticas y egoistas que cualquier gorda se cree guapa

    Me gusta

  41. Me ha pasado como algunos de los que han comentado antes: me he reído con la noticia y fue empezar a leer algunos comentarios (bastantes) y alucinar con el bajo/nulo sentido del humor y la incapacidad para situarse y saber dónde se está leyendo la noticia (no hace falta contrastarla, como dicen algunos, sólo ver en qué web se está publicando). Tengo que dar la razón a algunos comentaristas cuando dicen que leyendo según qué cosas uno comprende por qué va el país así. También se entiende por qué nunca vamos a tener una serie como la “Víbora negra” sobre la Historia de España, o una tipo “Little Britain” riéndose de nuestra sociedad. Viendo el nivel, seguramente 3/4 partes del país denunciarían a la cadena que la emitiese y a la productora porque no comprendería nada de lo que está viendo. Mira que les tengo ganas, pero para cosas como esta, cómo envidio a los británicos.

    Me gusta

  42. Anda y a follar más con precaución ojo!!! y a joder menos!!!… vida somo hay una ….así que!!!!…. a vivirla como podáis …..siempre hacer lo que uno sienta y quiera . .. dejar de decir tontería. .. y hacer feliz….

    Me gusta

  43. Espero que este comentario lo lea el q ha escrito toda esta mierda aunq lo haya hecho de coña… PUTO SUBNORMAL DE MIERDA ESPERO QUE NO SE TE ACERQUE UNA SOLA TIA EN TU VIDA A TOCARTE NI CON UN PALO, PORQUE DAS ASCO AUN SIN VERTE LA CARA.

    Me gusta

  44. Jajajajajjaja ke gracia me hace escuchar estas cosas . no se en que pensais que somos antipatriotas??? Estais muy equivocados no damos aluz porque en el año ke estamos no podemos con el paro que hay y la crisis que hay. No queremos dar a luz por no tarer a una criatura y pase penas y hambre eso es lo que quereis lo que teneis que hacer es dar trabajo y audas alas personas que no puedan , que no tiene nada ,y que esta en paro .
    Con una mili lo vais a arreglar todo vosotros pensais ??? Yo creo que no que no se po eis en el lugar de la gente que esta mal de verda .
    Podriais vivir kon 400€ al mes o 300€ como viven muchas familias xreo que no .
    So recapacitais lo vereis mas claro.
    Ami no me importaria hacerla vamos si vais a pagae eso esta claro pero esto es ina chorrada muy grande .
    No se hasta dpnde vamos allegar con viestras tonterias

    Me gusta

  45. TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ESTA NOTICIA ES UNA BULA.
    HACE SIGLOS QUE LOS HOMBRES YA NO HACEN LA MILI, ASI QUE POR DEFECTO NO NOS LA VAN A OBLIGAR A LAS MUJERES.
    CONSIDERO QUE ESTE TIPO DE NOTICIAS DEBERÍAN PENSARSE BIEN ANTE DE SER HECHAS Y PUBLICADAS
    BASTANTES PROBLEMAS TENEMOS EN EL PAIS COMO PARA DEDICARNOS A PUBLICAR TEMAS SIN CONSISTENCIA

    Me gusta

  46. En los años 60 además del servicio socia , las chicas que estudiábamos Magisterio para poder obtener el titulo al que teníamos derecho por haber terminado la carrera teníamos que hacer un mes de campamento ,que pagabamo ,con disciplina militar ,se realizaban en verano y nos partían las vacaciones .
    Que si aprendí algo ? me lo pregunto ahora y creo que sí sobre todo saber convivir (no como gran hermano )con todo lo que ello conlleva ,autocontrol , respeto a los demás, amistad ,de las de verdad , que aún dura y saber compartir sin egoísmo ; escribiendo ésto me doy cuenta que no fue tan malo y que lo positivo prevaleció ,ya que los recuerdos son agradables .
    No sería mala idea que a las chicas que no estudien o trabajen , para no perjudicarlas ,hicieran algo parecido y enseñarles unos valores como los que en mi juventud me inculcaron y que actualmente están “demode”y que la sociedad actual ha olvidado , respeto a los demás aunque no piensen igual ,ésto lleva implícito provocaciones , insultos , atentados a la moral etc,etc

    Me gusta

Responder

