El Vaticano sustituirá los ángeles por drones


SIGUE SIN SABERSE EL SEXO DE LOS ÁNGELES, PERO SÍ QUE LOS DRONES NO SE MASTURBAN

Prototipo de dron divino

Prototipo de dron divino

Ni ángeles ni arcángeles, ni querubines ni palomas. A partir de ahora, cuando haya que mandar un mensaje divino, anunciar una concepción inmaculada o llevar un pizza a los aposentos del Santo Padre, el Vaticano empleará drones. Así, al menos, lo ha anunciado monseñor Mangiabimbi, adjunto accidental al portavoz segundo del pequeño Estado teocrático sito en Roma.

A mí los querubines, en general, me gustan“, ha confesado Mangiabimbi, “pero de esos los tenemos parecidos en la Tierra, así que me apaño. En cuanto a ángeles y arcángeles, era un cacao tremendo: celos entre ellos, problemas de jerarquía, el convenio todos los años con los días libres y las vacaciones…”

Por eso, el Vaticano ha hecho un pedido de 12 drones a una industria catalana de la provincia de Carcelona. “Son menos efectistas, pero más efectivos. Aun no sabemos si pedirlos en púrpura o en blanco con una aureola mística. Lo anunciaremos con la fumata adecuada cuando encontremos el mechero”.

5 comentarios en “El Vaticano sustituirá los ángeles por drones

  1. Etcnoticias: no sois los únicos que os inventáis noticias, metedme en vuestra plantilla. Cobro entre 0 y 5 euros por titular, pero hoy os regalo 21 en vez de mi CV.

    TITULARES INCORRECTOS

    -La infanta declarará sin rampa ni cartón

    -En caso de ser condenada, la infanta entrará en la cárcel en limusina

    -La infanta suspendió el carnet de conducir por no saber hacer la rampa

    -La modestia de la infanta: “No quiero que me hagan el pasillo como al Real Madrid”

    -Debido a los recortes en maquillaje y vestuario, la infanta acudirá desnuda y demacrada, por lo que entrará en coche y no será grabada en vídeo

    -Un científico confiesa que de su laboratorio escaparon los clones de IU y PP (Podemos y Vox), y que el PSOE sufrió un proceso de bipartición del que se escindió el PSC

    -Ante el tirón de Pablo Iglesias, el Partido X se lamenta ahora de ser tan incógnito

    -Pablo Iglesias medita cambiar el nombre de Podemos por el de Queremos: “Querer es poder”

    -El rey se reunirá con periodistas antes de la declaración de su hija: “Los informaré de todo lo que deben desinformar”

    -Estados Unidos seguirá aplicando la pena de suerte: si el condenado es afortunado, le tocará una inyección letal poco dolorosa

    -Mayor Oreja no habla de su renuncia: “Lo mío es escuchar”

    -Pablo Iglesias: “Monedero será ministro de Economía, y yo de Religión”

    -Pedro J: “Si me dan millones de euros por echarme, imaginaos lo que me daban por publicar ciertas cosas y por no publicar otras”

    -Pedro J: “Invertiré mi finiquito en un vídeo casero y una piscina ilegal”

    -Rajoy da las gracias a Aznar por hablar cuando debía y callar ahora

    -Aznar: “Prefiero hablar en otro momento, aún no puedo hacer todo el daño que quiero”

    -Un helicóptero desahucia a un enfermo y lo deja en las puertas de un hospital que no puede pagar

    -Un enfermo, desahuciado de un hospital en plena operación

    -Las farmacéuticas seguirán produciendo para los ricos pero no se olvidan de los pobres: “Nos sirven como cobayas”

    -Rubalcaba: “Me presentaré a primarias abiertas, pero no sé si serán las del PSOE o las de Podemos, mi reto es vencer a Pablo Iglesias”

    -El PP se apunta a otro tipo de “primarias abiertas”: ganará el primero que abra la boca

    Me gusta

    • Jaja muy buenas, Incorrecto. Menos mal que, sin duda, eres demasiado vago para hacer una web como esta por ti mismo 😉
      Pero mira, sí, estamos dispuestos a contratarte siempre que mejores las condiciones del mono-becario, al que queremos mucho pero siempre estamos dispuestos a despedir si encontramos a alguien más barato: no tener contrato; no tener sueldo fijo o, mejor aun, no tener sueldo; hacer malabares; traernos el café; hablar tres idiomas y chillar otros cuatro; tomar estimulantes y antidepresivos a la vez; venir a veces con minifalda al trabajo para que nos riamos un ratito; quitarnos las chinches y piojos.
      En cualquier caso, nos reservamos el derecho a plagiarte algún titular en el futuro. Citaremos, eso sí, que la idea es de un tal “incorrecto”.
      Nota: Mándanos más titulares, que así podemos putear un poco más al mono.

      Me gusta

      • Por fin alguien me quiere explotar! xD
        OK, mandaré más titulares, pero si no me indicáis dónde, pues los sigo colando entre vuestras pseudonoticias.
        Además me gusta que me plagien y tengo experiencia como becario, pero tendré que hacer un master de mono…

        Me gusta

Responder

