Un obispo propone prohibir el acto sexual a partir del sexto mes de embarazo


CONTRIBUIRÍA A LUCHAR CONTRA LA PEDERASTIA EN EL SENO DE LA IGLESIA, PORQUE LO NIÑOS NO NACERÍAN APRENDIDOS

Vade retro, niños

Vade retro, niños

Matar dos pájaros de un tiro. Esa es la intención de monseñor Mangiabimbi, quien recientemente dejó el obispado de Fachadolid para hacerse cargo del puesto de adjunto accidental al portavoz segundo del Vaticano. La idea se concretaría en proponer a los gobiernos “amigos” que prohíban el acto sexual a partir del sexto mes de embarazo. “De este modo”, asegura Mangiabimbi, “contribuiríamos a evitar la fornicación no dirigida a multiplicar la especie y, por otra parte, evitaríamos que los niños nazcan ya aprendidos en materia de sexo, difilcultándoles así su futura perversión de inocentes sacerdotes”.

En este punto, Mangiabimbi quiso recordar el reciente caso del niño de 10 años detenido por abusar reiteradamente de varios sacerdotes.

La idea parece haber sido acogida con simpatía por los gobiernos de Italia, Irlanda y España, así como por gran parte de la población “sana y creyente” de otros países como Portugal o Francia. En el caso de nuestro país, a Ruiz-Gallardón le ha gustado tanto la propuesta de Mangiabimbi que ha hecho un pequeño alto en su gira por Arabia Saudita y Afganistán para estudiar con detenimiento el mejor modo de colarla como anexo en la nueva ley del aborto.

Finalmente, y para evitar la furia de un sector masculino de la población, Mangiabimbi aseguró que el Vaticano ya está preparando una bula para que “los hombres casados con su pareja embarazada puedan, a partir del sexto mes, irse de putas sin que ello sea pecado”.

3 comentarios en “Un obispo propone prohibir el acto sexual a partir del sexto mes de embarazo

  1. Pues yo creo que se han quedado cortos, se están volviendo muy modernos estos de la iglesia. Lo suyo es prohibirlo durante todo el embarazo porque desde el principio es vicio y no voluntad procreadora, que es para lo que está destinado el acto sexual, ¿o no?
    Lo de los maridos y las putas, eso ya no lo veo bien. Mejor que tengan una querida, pero ya se sabe, son discreción, para que la embarazada pueda llevar la cabeza bien alta.
    Por cierto… ¿Le tumbarán esta semana a Gallardón su maravillosa ley del aborto? ¿Funcionará el voto secreto…?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s