Un botijo sustituirá al Escudo en la bandera nacional para potenciar la marca España


EN LAS RECEPCIONES REALES TAMBIÉN SE SERVIRÁ AGUA EN DICHO UTENSILIO

El mundo quedará im presionado.

El mundo quedará im presionado.

TORRECOCHINOS / El declive evidente de la imagen de la Casa Real española, sumado a la dificultad para posicionar al país internacionalmente tras casos como el de Sacyr en Panamá o el de Ana Botella en todo el mundo, han llevado al Gobierno de España a solicitar los servicios de una reconocida empresa de comunicación para recuperar el prestigio que nuestra nación jamás debió perder.

Si bien el nombre de dicha empresa no se ha hecho oficial, en cumplimiento estricto de la Ley de Transparencia, sí ha trascendido que la estrategia propuesta ha sido la de “identificar un elemento común a todos los españoles, a la historia secular de esta tierra mediterránea, a la creatividad y el ingenio industriales que nos han permitido regalar preciosos inventos a la humanidad”. Se especuló con la fregona, el chupa-chups o el botijo y, finalmente, se optó por este último no solo por su versatilidad y ergonomía, sino también porque nunca ha sido marca registrada y será más fácil usarlo en el merchandising.

Así, a partir de ahora, el añejo escudo de la bandera rojigualda dejará paso a la maciza figura de un botijo, “rechoncho y bajito como cualquier español”. Igualmente, en las recepciones oficiales se servirá agua en el famoso utensilio.

CURSOS PARA USARLO Y AMENAZA CATALANA

Bruselas financiará cursos y seminarios para el buen uso del botijo

Bruselas financiará cursos y seminarios para el buen uso del botijo

El gobierno de Rajoy ya está presionando en Bruselas para conseguir fondos para cursos especializados en el buen empleo del botijo dirigidos a la Familia Real y a los miembros del gobierno, porque la mayoría vienen también de buenas familias y no han usado una cosa así en la vida.

Por otra parte, y para no variar, los catalanes ya quieren joder la marrana y la Generalitat asegura que incluirá la silueta de un porrón en su bandera y que servirán, en el mismo incómodo aparato, vino del Penedés en sus recepciones, en las que los botijos estarán estrictamente prohibidos “porque el botijo ha oprimido al porrón catalán durante cientos de años, y los payeses han dicho basta”. El Gobierno de la Nación ya ha recurrido esta medida ante el Tribunal Constitucional.

 

 

Un comentario en “Un botijo sustituirá al Escudo en la bandera nacional para potenciar la marca España

  1. Pingback: Un botijo sustituirá al Escudo en la bandera nacional para potenciar la marca España [Humor]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s