10 cosas que no proponer a tu pareja por San Valentín


CorazonPartio

San Valentín es uno de los días más arriesgados del año para la supervivencia de cualquier pareja. Más incluso que Nochevieja o el día de vuestro aniversario. El riesgo está en las expectativas: ellas esperan amor, cariño, exclusividad. Ellos esperan salir vivos del asunto. A continuación os enseñamos cómo eludir los principales riesgos:

PARA ELLOS. Cinco cosas que NO hacer o proponer a tu novia o mujer en San Valentín:

1. Fin de semana de camping. Para el 80% de ellas los campings no existen como tales. Existen sitios llenos de bichos, sin Zara y con baños comunes. Riesgo de bronca si lo propones: 74%
2. Ir a cenar con amigos. ¿Es que no la quieres? ¿Es que no te diviertes con ella a solas? ¡Esta noche es “para nosotros solos”!. Riesgo de bronca o llanto si lo propones: 100%.
3. Quedarnos en casa, pedir una pizza y ver una peli. Ya no nos divertimos juntos, ¿verdad? Eso es lo que hacemos siempre. Antes salíamos a cenar y a bailar. Riesgo de depresión si lo propones: 67%.
4. Ir a cenar a un chino, o al burguer de abajo. A menos que ambos estéis en el paro, el riesgo de bronca o llanto asciende al 45%.
5. Regalarle una tarjeta con un dibujito de amor. Venga, muy gracioso, ¿y el regalo de verdad? ¿Cómo? ¿Esta mierda es todo? Riesgo de llanto: 83%.

PARA ELLAS. Cinco cosas que NO hacer o proponer a tu novio o marido por San Valentín:

1. Pasarnos todo el día de compras, luego ir al cine a ver una peli de amor. ¿Qué tiene que ver el amor con la tortura? A menos que tu pareja sea masoquista, el riesgo de bronca asciende al 77%.
2. Sorpréndeme y hagamos un trío con tu mejor amigo. Solo útil si no quieres volver a ver a su mejor amigo en toda la vida. Riesgo de bronca muy elevado.
3. Apuntarnos a clases de salsa para poder salir todos los sábados y presumir de pareja ante las amigas. Llevamos 4 años juntos y solo me has visto bailar aquella vez que me pasé con los whiskies. ¿Qué parte de la propuesta es pensando en mí, a menos que previamente me regales una cisterna llena de whisky? Riesgo de acabar viendo la tele y comiendo pizza: 98%.
4. Sorpréndele en el trabajo con un ramo de rosas o un mariachi. Perderá inmediatamente el respeto entre los demás machos de la manada. Te odiará durante semanas, aunque no te lo diga. Riesgo de ruptura: 26%.
5. Sugiérele un crucero por las islas griegas y recuérdale que ya hiciste uno espléndido con tu anterior pareja. Acto seguido, puedes coger el teléfono e intentar quedar con tu anterior pareja, porque la actual va a estar cinco días comiendo pizza y viendo la tele.

10 comentarios en “10 cosas que no proponer a tu pareja por San Valentín

  1. Un colectivo de constructores con cónyuge influyente, ha propuesto que a partir del año que viene este día pase de ser “el día de los enamorados” a llamarse “día de la infanta”. Un día muy ideal para que los muy enamorados/as planten su firma, a petición de su pareja, en documentos fraudulentos. El colectivo afirma que puede ser una buena forma de demostrar el amor a tu pareja, y añaden que lo de los regalos, las cenas en sitios caros y salir de compras debe formar parte del pasado. Por su parte, El Corte Inglés ya se ha pronunciado en contra de la propuesta de estos constructores asegurando que un cambio de denominación para el 14 de febrero podría ser anticonstitucional.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s