Putin sopesa bombardear Sitges y Torremolinos para impedir el contagio de la homosexualidad a turistas rusos


DUDA SI ACABAR TAMBIÉN CON CHUECA PORQUE NO TERMINA DE UBICARLA EN EL MAPA

Putin derrama una lágrima cada vez que un ciudadano ruso se vuelve gay.

Putin derrama una lágrima cada vez que un ciudadano ruso se vuelve gay.

Una fuenta anónima del Servicio de Inteligencia Exterior ruso (SVR) ha filtrado a Etc Noticias que el máximo dirigente ruso, Vladimir Putin, también conocido como El Hombre, está sopesando seriamente la posibilidad de bombardear las localidades españolas de Sitges y Torremolinos para impedir el contagio de la homosexualidad a turistas rusos.

Los dos municipios son internacionalmente conocidos como destino turístico favorito de gays, lesbianas y otros desviados y es sabido que tanto la Generalitat catalana como la Junta de Andalucía están haciendo grandes esfuerzos por atraer turistas rusos, en general sedientos de sol y con la billetera bien cargada, a sus respectivas costas. Pero la inteligencia rusa cree que el dinero no es el último y verdadero motivo para captar a sus ciudadanos: un informe del sub-teniente Piotr Smirnov alerta de que puede tratarse de un plan de la OTAN para contaminar a sus conciudadanos con el virus de la homosexualidad -recientemente descubierto por científicos de una universidad católica de EE.UU., como ya informamos en su día– y frenar así el resurgir del imperio.

De ser ciertas las informaciones filtradas, el Gobierno de la Federación Rusa estaría construyendo gigantescos misiles rellenos de testosterona y unas lanzaderas especiales capaces de hacerlos llegar hasta Torremolinos y Sitges. “Es cierto”, recoge Smirnov en su informe, “que la hormona afectaría por igual a gays, hombres, mujeres y niños, a rusos, españoles, británicos y franceses, pero las mujeres y los niños nos importan un bledo, y de los extranjeros pa’ qué hablar”.

El Gobierno español, puesto al día de los planes de Putin, ha reaccionado duramente y ha borrado al presidente ruso de su Facebook, amenazándole con borrarlo también del Twitter si sigue adelante con sus planes.

2 comentarios en “Putin sopesa bombardear Sitges y Torremolinos para impedir el contagio de la homosexualidad a turistas rusos

  1. Pingback: Putin sopesa bombardear Sitges y Torremolinos para impedir el contagio de la homosexualidad a turistas rusos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s