Valencia y Madrid habilitarán “manifestódromos” para acoger todas las protestas en un mismo lugar


LA MAQUETA, FABRICADA POR HERMINIO CALATRAVA, HA DURADO CASI UNA SEMANA SIN DESMORONARSE

Boceto de la maceta, por el gran Herminio Calatrava

Boceto de la maceta, por el gran Herminio Calatrava

Las alcaldesas de Valencia y Madrid, Rita Barberá y Ana Botella, respectivamente, han anunciado durante un receso del té que ambas ciudades habilitarán “manifestódromos” para que la chusma pueda desahogarse en ellos sin necesidad de cortar el tráfico, quemar contenedores o apedrear sucursales de bancos.

“Creo que hemos conseguido la circulatura del cuadrado“, ha explicado Botella. “Con los manifestódromos conseguimos asegurar el derecho de manifestación y concentración y, a la vez, evitamos molestias a la gente de bien”.

ASÍ SERÁN
A modo de grandes estadios de fútbol, los manifestódromos se situarán en los extrarradios de las dos ciudades y tendrán capacidad para albergar a un millón de manifestantes, según los convocantes, o de 10.500 según fuentes policiales y del Gobierno. Incluirán aseos portátiles, bares de cervecitas y gambas para los sindicalistas (idea de Paco Marhuenda mientras servía las pastitas para el té), un área de “tiro al vidrio” para los más jóvenes, y talleres de cócteles molotov y confección de consignas.

La entrada a los manifestódromos costará entre 2 y 5 euros, con la opción de comprar bonos para 5 manifestaciones por el módico precio de 7.5 euros.

La primera maqueta, de cerca de 2 millones de euros, se encargó al estudio de Herminio Calatrava, pero se rompió al cabo de unos días por deficiencias en la estructura. 

Un comentario en “Valencia y Madrid habilitarán “manifestódromos” para acoger todas las protestas en un mismo lugar

  1. Que buenoooo…. !! Menos mal que hay barra para los parásitos sindicalistos,si no,no van ! (Gracias a Marhuenda aka el paleto-ilustrado).
    Seguramente la encargarán al hermano Calatrava-telaclava para que se nos caiga encima a toda la chusma el día de la inauguración y así de paso se genere otro sobrecoste,ya conoceis el eslogan valenciano:si no te la clava no es Calatrava !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s