Avistados clones de Paco Marhuenda en varios puntos de Europa


TODOS LOS EUROPEOS, MENOS PACO MARHUENDA, TREMENDAMENTE PREOCUPADOS

Estremecedor.

Estremecedor.

Desde Londres, Lyon, Palermo y Belgrado. Desde Oslo, Atenas, Lisboa y Frankfurt. El Centro de Estudios Paranormales de Orro (CEPORRO), sito en la localidad coruñesa del mismo nombre, ha recibido, a lo largo de la última semana, decenas de informes sobre misteriosos avistamientos de clones del director de La Razón, Paco Marhuenda.

El CEPORRO, que desde los últimos recortes del Gobierno está dirigido por la señora de la limpieza con la ayuda, a tiempo parcial, de un conserje, ha confirmado a Etc Noticias que todas la fotografías obtenidas parecen auténticas y que las grabaciones sonoras recogen frases “tan absolutamente vomitivas” que solo pueden haber sido ideadas por el tertuliano del flequillo. O por alguno de sus clones.

¿CIA, OVNIS, ANARQUISTAS?
Ahora Amalia Manta, que así se llama la operaria, trabaja sobre tres líneas de investigación: “Un plan tan maligno como es reproducir a Marhuenda y distribuirlo por toda Europa solo puede ser obra de la CIA, para desestabilizar un poco más a la UE; de los OVNIS para conquistarnos -confirmándose así la naturaleza no humana del periodista- o de grupos anarquistas que quieren sembrar el desconcierto y el pánico”.

Por su parte, Erminio Porta, el conserje, se inclina por la hipótesis de que Paco Marhuenda es un virus contagioso. Finalmente, esta opción fue descartada porque el Gobierno recortó un poco más y despidió a Erminio justo cuando estaba terminando las conclusiones de su estudio.

EVACUAR EL CONTINENTE
En cualquier caso, y sea cual sea la causa de la aparición de los clones, la situación se está volviendo insostenible en casi todo el continente. Se salvan el Vaticano, porque tiene exorcistas, y Liechtenstein, porque nadie en Bruselas sabe cómo se escribe. Las autoridades europeas estudian seriamente la evacuación de todo el continente, aunque no saben muy bien hacia dónde, porque en Rusia hace mucho frío y el norte de África, por su parte, está lleno de moros y negros que aprovecharían para conquistar nuestros países con sus balsas de goma y sus manguitos. Malditos bastardos.

3 comentarios en “Avistados clones de Paco Marhuenda en varios puntos de Europa

  1. Noticias. Justin Bieber interpretara a varios personajes en la historia. Desde Kuntakinte, Nelson Mandela, Barack Obama,y su rostro se usara a partir de ahora con Carl y el doctor Jiberlg en los Simpsons. Tambien interpretaran a la mujer que se nego a sentarse en el autobus detras lo que inicio la lucha de movimientos civiles y antisegregacion la chica de crepusculo, Malcom X lo interpretara el actor de Harry Potter y los panteras negras seran interpretados por los chicos de Star Trek de Abrams, salvo la actriz que interpreta a Huhura que interpretara a el presidente de China.

    Me gusta

  2. Pingback: Avistados clones de Paco Marhuenda en varios puntos de Europa (humor) - Iniciativa Debate Público

  3. Pingback: Avistados clones de Paco Marhuenda en varios puntos de Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s