El príncipe Felipe no termina de creerse el documental de Jordi Évole sobre el 23-F


EL SUCESOR LLEVA TODA LA NOCHE BUSCANDO LA CAJA BLANCA

23F salvados

Parece confirmarse que la consorte Letizia, que sigue preguntándose por qué su nombre se escribe con ‘z’, ha llamado a varias redacciones de periódicos para que le confirmen “algunos puntos del documental de El Follonero sobre el Golpe de Estado del 23-F” que no les cuadran ni a ella ni al príncipe.

“Felipe ha estado toda la noche sin pegar ojo”, asegura una asistenta, “porque, según él, no era esa la historia que su padre le había contado”. Y, si bien es cierto que el sucesor a la Corona está acostumbrado a las fantasmadas de papá en materia de caza -que si el oso era así de grande, que si me jugué el tipo para cazar al elefante…-, eso de que se pusiera de acuerdo con tanta gente sin que nadie lo grabara en el smart phone le parece sumamente extraño. Fuentes de Zarzuela le han intentado recordar que los móviles no existían en 1981, pero el príncipe ya no atiende a razones.

A un mensaje privado que le hemos enviado por el Facebook, Letizia nos confirma que “lo que menos se cree Felipe es que todo lo rodara José Luis Garci, porque sus películas suelen ser mucho más coñazo que el 23-F. En todo caso, lo que me preocupa es que el pobrecico ha puesto Zarzuela patas arriba buscando la caja blanca“.

Preguntada el respecto, la hermana de don Felipe, doña Cristina, ha dicho que “no sé, no me acuerdo y no me consta. La tele la ve mi marido, yo solo cuido de los niños”.

8 comentarios en “El príncipe Felipe no termina de creerse el documental de Jordi Évole sobre el 23-F

  1. Pingback: El príncipe Felipe no termina de creerse el documental de Jordi Évole sobre el 23-F

  2. Muy buen apunte del cortito del sucesor de la casa real. Desde luego,da gusto encontrarse por los blogs a gente que cree que lo de Évole fue algo brillante y distinto y tampoco tan difícil de prever si se tiene algo de Historia de España en mente. Saludos y olé.

    Me gusta

    • Gracias, Mario. El mono-becario-redactor acaba de ganarse otro cacahuete. Si ves los comentarios a algunas de nuestras noticias, notarás que también somos graciosamente insultados por internautas incautos, así que nos solidarizamos con el pobre Jordi. A ver si mañana pillamos a alguien que sepa de ordenadores y ponemos un enlace a tu blog, que nos ha gustado.

      Me gusta

  3. Yo creo que cualquier persona con 2 dedos, o menos, de frente, debió darse cuenta que lo del 23-F era un montaje teatral. Ese disfraz de opereta y esas frases “Quietos todo er mundo”, “Todo er mundo al suelo” y asin… ¡vamos! ¡que hasta las chirigotas de Cádiz lo hubieran hecho mejor!
    Lo que pasa es que el príncipito es una persona que le gusta profundizar en los hechos y por eso no descansa. Y bueno… ¿se sabe que pasó con la cajita blanca?. Para mí tambien es un sinvivir el tema…

    Me gusta

  4. Pingback: El príncipe Felipe no termina de creerse el documental de Jordi Évole sobre el 23-F. (humor) - Iniciativa Debate Público

Responder

