Google se colapsa con millones de personas buscando “el país ese del que habla Rajoy” para emigrar


TAMBIÉN ES UN LUGAR IDEAL PARA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA

Así se ve el presi a sí mismo.

Así se ve el presi a sí mismo.

La página de Google se colapsó ayer en España durante algo más de dos horas debido, según fuentes de la compañía, “a la búsqueda simultánea por parte de cientos de miles de personas del país ese del que habla Rajoy” en el debate sobre el estado de la nación.

Trabajo para todos, impuestos moderados, administración ágil y eficaz, políticos honrados y hasta un masaje en los pies de vez en cuando, Mariano Rajoy, tal vez inspirado en el último experimento de Jordi Évole, dibujó ayer un país ideal, una Utopía de Tomás Moro pero más mejor, una Arcadia donde siempre brilla el sol y las pastorcillas saltan entre las flores silvestres.

Aparentemente, la mayoría de las búsquedas eran de personas que querían emigrar y buscar trabajo. “Yo ya tenía el vuelo comprado para Bristol”, nos comenta un joven asomando la cabeza por la ventana, “pero el país ese de Rajoy es tan guay que hasta hablan español“. Menos numerosos, aunque también los había, eran quienes deseaban marcharse a ese idílico lugar porque “parece que van a prohibir a los catalanes y a los vascos, que siempre andan dando por saco”. Incluso algunos diputados del PP, que no sabían de qué estaba hablando su jefe, se interesaron por el asunto entre cabezadita y cabezadita.

El Terrat, la compañía productora de los programas de Évole, ya ha anunciado que no contempla denunciar al presidente del gobierno por plagio, porque “entre comediantes debemos ayudarnos los unos a los otros”.

15 comentarios en “Google se colapsa con millones de personas buscando “el país ese del que habla Rajoy” para emigrar

  1. Esta noticia es doblemente falsa: porque no es verdad y porque cuando metes en Google “el país ese del que habla Rajoy”, el primer enlace es esta misma página! Maldita autopromoción oculta! Sois pérfidos!

    Me gusta

  2. Pingback: Google se colapsa con millones de personas buscando “el país ese del que habla Rajoy” para emigrar [humor]

  3. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s