Reino Unido quiere trasladar Gibraltar hacia la zona de Valencia porque hace mejor tiempo


EL GOBIERNO DE SU MAJESTAD LA REINA ADQUIERE 13.747 HIDROPEDALES PARA ARRASTRAR EL PEÑÓN

Tracey Sutherland García, maestra de primaria, leyendo las instrucciones del hidropedal.

Tracey Sutherland García, maestra de primaria, leyendo las instrucciones del hidropedal.

La comarca del Campo de Gibraltar, en la gaditana provincia de Cádiz, podría verse obligada a cambiar de nombre y quedarse en “comarca del Campo de”, así a secas, si prospera el plan del gobierno británico de trasladar la colonia “hacia la zona de Murcia o Valencia”, donde suele hacer mejor tiempo.

Los británicos hace tiempo que comprendieron que en la nueva era digital y nuclear, la importancia estratégica del Estrecho ya no es lo que era, de modo que ven innecesario permanecer en un lugar que sufre de un microclima particularmente lluvioso y de ese “puto viento” casi permanente. “Para eso nos quedamos en Inglaterra”, ha aseverado off the record un portavoz de los monos de la Roca.

EL PLAN, DETALLADO

El plan, en un estadio de estudio ya avanzado, consistiría en contratar a un montón de picapedreros que fueran picando en la frontera entre Gibraltar y España hasta conseguir hueco suficiente para introducir unas cuñas de madera de tres metros de largo que, una vez mojadas, se inflarían hasta terminar de romper el suelo y dejar a Gibraltar flotando a la deriva. En ese momento entrarían en escena los 13.747 hidropedales que ha adquirido el gobierno de su majestad la Reina, “uno por cada dos gibraltareños, exceptuando al primer ministro, que dirigiría las operaciones desde lo alto del peñón”, y que, mediante los debidos anclajes, tirarían de la cosa hasta llevarla, como decíamos al principio, hacia la zona de Murcia o Valencia.

Una vez allí, confían en encontrar alguna de las múltiples urbanizaciones de británicos que, “sin duda”, les permitirían grapar Gibraltar a la parte de playa que en ese momento tengan cogida con la toalla.

La estanquera Paqui Puertas, del pueblo murciano de La Ajuhía, ya ha advertido al alcalde, Manolo, de que como permita que eso pase en su municipio se va a “cagar en tós sus muertos”.

4 comentarios en “Reino Unido quiere trasladar Gibraltar hacia la zona de Valencia porque hace mejor tiempo

  1. ¿Enviar a los hijos de la Gran Bretaña a Valencia? Sóis unos cabro…. ! Haced el favor de no dar ideas “riesgosas”………ncetes! Por aquí preferímos comprar el tabaco en el estanco y si no nos llega para ello,no fumamos y en paz, No nos deis estos sustos,a esto se le llama alarma social!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s