Etc Noticias cierra temporalmente por huelga


huelgaEl mono becario redactor está en huelga. Es un ingrato, porque cuando lo recogimos del arroyo solo era un mono. Nosotros le enseñamos todo lo que sabe: inventar noticias, hacernos café, llevar las bolsas de la compra, barrer y fregar, vaciar las papeleras… Antes vivía en la selva: comía fruta, tomaba el sol, follaba cuando podía y cuando no podía pues se masturbaba, dormía a pierna suelta, no tenía horarios. Pero era un salvaje. Ahora hemos hecho de él casi un ser humano: trabaja doce horas al día, no folla casi nunca, dios le castiga si se masturba y duerme poco. Y así nos lo paga: se pone en huelga porque dice que pasa hambre. ¡Si anteayer comió!

Seguirmos informando en unos días.

8 comentarios en “Etc Noticias cierra temporalmente por huelga

  1. ¡Hey! Nada de marcharse… Ahora que sobra materia prima para que intelectos bien amueblados como el tuyo construyan paridas para mi goce, no es momento de tirar la toalla. Que sean “unos días”, ¿eh? Y entretanto, busca al mono y dale leña… ¡Manías del rojerío, eso de comer hasta cada día…! ¡Con don Francisco todo esto no pasaba! ¡Se fusiló, sí, pero poco! ¡Coñeta de pitecántropos…!

    Me gusta

      • Efectivamente. A la luz del Concilio de Trento, posteriormente aún más luminosa gracias a San Pío X, toda esta morralla (o hez) proletaria debería haber sido tratada convenientemente en los Arbeit Lager de nuestro amado 88. Lo que pasa es que la demosgacias tiene esto: se les da la mano y te agarran del codo. Vayamos todos juntos, y yo el primero, arrasando a la chusma, mientras gritamos (enfervorecidamente, por supuesto) ¡¡vaspaña, coño!! Veo que gracias a no sé qué Virgen (consagrada o no por nuestros bienamados políticos) vamos por el mismo camino. Una vez más, estamos de enhorabuena. Vuelve pronto, o te pasearemos hasta la tapia del cementerio más próximo. O sea, “te daremos matarile”, en fecundas palabras de nuestro llorado Queipo de Llano, ‘Virrey de Andalucía’.

        Me gusta

  2. Pingback: Etc Noticias cierra temporalmente por huelga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s