Derrotada la huelga en Etc Noticias, España sigue adelante


Imagen cogida de Google imágenes y que alguien habrá dibujado alguna vez.

Imagen cogida de Google imágenes y que alguien habrá dibujado alguna vez.

Se acabó la huelga. A partir de mañana Etc Noticias volverá a los ordenadores de los cientos de miles de millones de seguidores que han sufrido su ausencia en los últimos días. El mono becario ha vuelto, cabizbajo, a pedir perdón. Se ha dado cuenta de que esto es lo que hay, y que peor, aunque no mucho, se está en la mina de minero o en el chiringuito de camarero. Las condiciones de trabajo han variado poco tras la última negociación: él ha conseguido una comida diaria pero nosotros hemos conseguido el derecho a darle 5 azotes por cada noticia que no alcance los mil compartidos en el Facebook, por ejemplo. Que vaya preparando las espaldas.Una vez más, por el bien de España, los sindicatos han sido derrotados. El libre mercado se impone como mejor distribuidor de recursos y creador de riqueza. ¡Dios salve al Rey! (Bueno, para lo que le queda, que salve al Príncipe).

4 comentarios en “Derrotada la huelga en Etc Noticias, España sigue adelante

  1. No se pasen en eso de “la comida”, que puede afectar a su salud laboral, ya que se hará obeso con graves consecuencias cardiovasculares. Dieta blanda y agua

    Me gusta

  2. Me alegro un ciento, pues andaba ya con el mono de Etc (¿a qué es bueno el juego de palabras?; sublime, me añado; una voz: “¡a ti te lo debemos!”) y meditaba (yo, no el macaco) el uso de la única dialéctica que entienden los seres inferiores, tal la de los puños y las pistolas, para atraerlo de nuevo a la senda del bien do transitamos los que esperamos la redención de la carne pecadora. Bueno. A deslomarlo.

    Me gusta

  3. Lo de este pais es de risa. Ahora los creadores de riqueza, los que eliminamos el paro, los que damos todo por nuestra cartera desinteresadamente, ahora, nos quieren hacer pagar 100 euros de seguridad social por los nuevos monos que contratemos.
    Pero ¿en que cabeza cabe?. Damos pasos patrás. Como los cangrejos moros.
    Que se esfuerce el mono y que se page sus gastos igual que hacemos nosotros, los honrados empresarios que todos los años somos saqueados por las ávidas mano del ministro de Hacienda ¿Quiere el mono pensión? Pues que se la pague ¿Quiere que le curen cuando enferma? Pues que se lo pague.
    ¡Señores! Ya está bien de tanto parásito social.
    Seguro que durante la huelga ha estado trabajando en negro de recogecolillas, cometiendo un fraude contra Hacienda y contra todos los contribuyentes ¿que no?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s