La virgen María Santísima del Amor hizo trampas en las pruebas de acceso a la Policía


SE NIEGA A DEVOLVER LA MEDALLA

"Si San Basilio me hubiera dado pelo, no me habría chivado"

“Si San Basilio me hubiera dado pelo, no me habría chivado”

El chivatazo del teniente Maduro Cascos ha permitido saber que la virgen María Santísima del Amor hizo trampas en las pruebas de ingreso al Cuerpo Nacional de Policía. Cascos, miembro del tribunal que evaluó las pruebas el año que se presentó María, había callado hasta ahora porque “le había pedido pedido un favor a San Basilio, buen amigo y protector de la virgen, y esperaba que me lo concediera. Pero ha pasado ya mucho tiempo y sigo igual de calvo que Mortadelo, así que me chivo”.

Según afirma el teniente, la virgen pasó el psicotécnico por los pelos, pero por sí misma. En el teórico ya empezó a hacer cosas raras: “No llevaba pinganillo, pero a veces cerraba los ojos, se concentraba y luego escribía como una posesa, y el examen resultó demasiado perfecto“. Las cámaras de seguridad del exterior revelaron posteriormente la presencia de Jesús en la zona, portando y leyendo a ráfagas el libro con el temario principal, y Cascos cree poder demostrar “que le estaba chivando las respuestas, con telepatía o algo así”. Con todo, donde no queda lugar a dudas es en las pruebas físicas, concretamente en los ejercicios de “suspensión en barra” y “salto vertical”, existen imágenes inequívocas de que la virgen estaba levitando, lo que está estrictamente prohibido en el reglamento de las oposiciones.

“Todo lo anterior”, asegura el teniente, “habría sido más que suficiente para descalificar a María, pero es que además no cumplía los requisitos objetivos para participar en las pruebas, porque solo mide 1,55, y el mínimo exigido para mujeres es de 1,60″.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que recientemente concedió la Medalla de Oro al Mérito Policial a la virgen María Santísima del Amor no ha respondido a nuestras preguntas porque estaba rezando. La virgen tampoco ha querido pronunciarse, aunque su entorno jura por los clavos de Cristo que “no piensa devolver la medalla ni de coña”.

2 comentarios en “La virgen María Santísima del Amor hizo trampas en las pruebas de acceso a la Policía

  1. Pingback: La virgen María Santísima del Amor hizo trampas en las pruebas de acceso a la Policía | ramonyops

  2. Pingback: La virgen María Santísima del Amor hizo trampas en las pruebas de acceso a la Policía [Humor]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s