WikeLeaks revela que Artur Mas y ETA son los autores intelectuales del follón montado en Crimea


RAJOY DICE QUE ÉL YA SE LO OLÍA, PERO ES EVIDENTE QUE MIENTE

Mas incluso se desplazó a Crimea con documentación falsa para votar en el referendum.

Mas incluso se desplazó a Crimea con documentación falsa para votar en el referéndum.

WikiLeaks, la famosa web chivata de la organización que lidera Julian Assange, publicó en la madrugada de ayer documentos secretos filtrados por los servicios de espionaje de Mongolia según los cuales todo el cacao de Ucrania, Crimea y Rusia no sería obra del maquiavélico Putin, sino un pérfido plan del presidente de la Generalitat, Artur Mas, para conseguir para Cataluña un espejo más en el que mirarse.

El plan lo perfiló en septiembre del año pasado durante un desayuno con Carod Rovira y un dirigente separatista vasco, que tenía que volver de Tarragona a Bilbao y estaba dando un rodeo por Francia para no pisar suelo español. Los tres idearon el tira y afloja entre la Unión Europea y Rusia, el derrocamiento del anterior presidente de Ucrania, la oferta de mano tendida de Putin a Crimea, la ocupación de la península por un ejército anónimo y hasta las preguntas del referéndum del domingo.

“Un 80% de participación y más de un 90% de votos favorables a la reunificación con Rusia se cargarán todo el montaje internacional contra el derecho a decidir“, se oye decir a Carod Rovira en una grabación secreta. Y es que los líderes catalanes no terminan de confiar en el proceso de independencia escocés, que probablemente fallará porque no puedes fiarte de hombres con falda de colegiala, pero en un crimeo, sí.

WikiLeaks también descubre por fin quién se esconde detrás del ejército “anónimo” que ocupó la península de Crimea: es ETA. Es decir, son etarras vestidos con ropa facilitada por Venezuela y entrenados en bases secretas cubanas. “Eso explicaría”, ha hecho notar una fuente de Interior, “lo de la tregua-trampa. No es que estén en tregua, es que necesitaban sus efectivos en otro sitio, y así, de momento, no les molestábamos”.

Mientras la filtraciones continúan, Mariano Rajoy sigue buscando Ucrania en el mapa, a ver si puede pronunciarse ya sobre “el asunto ese”. De momento, solo ha dicho que lo que revela WikiLeaks él ya lo sabía. Pero miente otra vez, porque mientras lo decía le volvió a dar el tic en el ojo, pobre hombre.

2 comentarios en “WikeLeaks revela que Artur Mas y ETA son los autores intelectuales del follón montado en Crimea

  1. Pingback: Wikileaks revela que Artur Mas y ETA son los autores intelectuales del follón montado en Crimea [HUMOR]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s