Morgana responde: “Me chivo de mí mismo, ¿cómo podría evitarlo?”


QUERIDA MORGANA, la semana pasada sucedió algo que prefiero no contar porque resulta bastante embarazoso. Estaba en una comida de trabajo con varios compañeros y, en un momento dado, el jefe pidió al que había a mi lado que le pasase la cestita con el pan. A la espera, como estoy, de un merecido aumento de sueldo, me adelanté, cogí la cestita y me alcé ligeramente para dársela al jefe, que estaba en la otra punta de la mesa. En ese acto de levantarme ligeramente se me escapó un sonoro pedo. No fue un pedito ni un ruido que pudiera confundirse, aunque fuera disimuladamente, con el chirriar de la silla al desplazarse por el suelo. Sonaba a pedo y era innegable. Ahora bien, como he dicho al principio, yo no quería contar esto. Me he dado cuenta de que soy un chivato de mí mismo, ¿cómo podría evitarlo? Mil gracias, Amigo Silencioso.

chivato

QUERIDO AMIGO SILENCIOSO, lo mejor para evitar que te chives de ti mismo es que no sepas lo que haces. Así no podrás ir contándolo luego por ahí. Para conseguirlo se han experimentado ya diversos métodos en laboratorios psiquiátricos de todo el país: desde la hipnosis hasta la técnica conocida como “desincentivación cognitiva”, que no voy a explicar ahora porque para eso está la wikipedia. Otras maneras tradicionales de conseguir el mismo objetivo es beber alcohol desde primera hora de la mañana o cambiar un vaporizador de nicotina por varios porros de marihuana. Elige el método que prefieras.

De todos modos, y como dicen los chinos, “si no eres capaz de controlar ni tu propio culo, tu vida siempre será una mierda”.

Morgana

 

Responder

