La CEOE quiere prohibir las relaciones sexuales entre semana porque merman la productividad


“RECOMENDAMOS HACERLO SOLO VIERNES Y SÁBADOS, PERO CON MAYOR AFÁN”

Aquí, hablando de sexo.

Aquí, hablando de sexo.

MARÍA CRUZ / En la reunión mantenida el martes pasado por Gobierno, CEOE y los dos sindicatos mayoritarios se trataron temas que no han trascendido a los medios porque los asistentes acordaron guardar el máximo secreto. Sin embargo, uno de los parados que hacía de reposa-pies para Juan Rosell, presidente de la patronal, consiguió grabarlo todo con su iphone.

En la grabación se oye perfectamente cómo Rosell propone, en un cierto punto, “prohibir que los trabajadores mantengan relaciones sexuales entre semana porque merma la productividad”. Tras unos segundos de silencio, Toxo pregunta: “¿Y las trabajadoras?”. “También”, fue la respuesta del patrón.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, expuso que la mayor parte del gobierno estaría probablemente de acuerdo con la medida, porque se acerca bastante más a los mandamientos de la Santa Madre Iglesia que no el caos sexual que a día de hoy sufren los españoles, pero pidió más datos a Rosell, quien no tuvo problemas en proporcionarlos: “En este informe -dijo, proporcionando copia del mismo a Rajoy y a los líderes sindicales- hay tablas y gráficos en colores que demuestran la relación inversamente proporcional entre el número de coitos semanal de la clase trabajadora y la productividad de las principales empresas en varios países, excepción hecha de El Vaticano”.

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, aseguró comprender la postura de la CEOE pero también admitió la dificultad de “venderles esta burra” a sus afiliados. “¿La masturbación propia o a tu pareja se consideraría “relaciones sexuales” a efectos de convenio colectivo?”, preguntó Méndez. Rosell admitió que ese punto no lo tenían del todo claro, pero justo entonces saltó Ruiz Gallardón, que estaba escondido tras las cortinas, para recordar que la masturbación ya está prohibida por el código penal, con lo cual la pregunta, “con perdón, huelga”.

Toxo mostró su acuerdo con las dudas de Méndez. “Yo personalmente follo poco”, admitió, “pero no quisiera llevar esto al terreno personal”. A raíz de esta frase, la conversación derivó hacia las vidas sexuales de los reunidos, con la excepción de los parados presentes que hacían de reposa-pies, pero eso ya no es materia que interese a nuestros lectores.

Un comentario en “La CEOE quiere prohibir las relaciones sexuales entre semana porque merman la productividad

  1. Pingback: La CEOE quiere prohibir las relaciones sexuales entre semana porque merman la productividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s