Una marea del PP y la CEOE marchará sobre Suiza para exigir más secreto bancario


LA “MAREA DORADA” INVITA A LA CASA REAL A SUMARSE

Juan Rosell irá en esta, seguramente.

Juan Rosell irá en esta, seguramente.

Dirigentes, cuadros, afiliados y amiguetes del Partido Popular (PP) y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han organizado, en un grupo cerrado de Facebook, una marea “como la de los pobres”, que marchará sobre Suiza para exigir más secreto bancario.

La marcha se hará en un solo día, concretamente el 18 de julio, aunque no será a pie. Se prevé que una columna de unas 500 limusinas negras y blancas recorran en esa fecha la distancia que separa Madrid de Zúrich, capital financiera del país helvético.

La marea prevé dos paradas: una en Andorra, donde serán agasajados con un suculento desayuno por las buenas gentes del lugar, y otra, tras un pequeño rodeo, en Mónaco. La llegada a Zúrich está prevista a las 19:00 h. Allí, los representantes de la marea se reunirán con autoridades y banqueros y tratarán la manera de mejorar el secreto bancario para que “todo vuelva a ser como antes” y los ricos no tengan que pisar cárceles y juzgados inicialmente pensados para la parte más piojosa de la población. La vuelta a Madrid se hará en jets fletados para la ocasión.

La Marea Dorada, como se han auto-bautizado, ha invitado a la Casa Real a sumarse, pero de momento solo cuentan con el respaldo de Cristina e Iñaki.

7 comentarios en “Una marea del PP y la CEOE marchará sobre Suiza para exigir más secreto bancario

  1. Pingback: Una marea del PP y la CEOE marchará sobre Suiza para exigir más secreto bancario [Humor]

  2. Supongo que pondran perros a lo largo del camino para proteger la marcha. O antidisturbios, mismo da. Seguro que hay pobretones antisociales capaces de proferir alguna groseria o hacerles algun gesto obsceno que deberían reprimirse sin contemplaciones, porque a la violencia de los de siempre hay que responder sin vacilaciones y con contundencia.
    Tampoco habeis informado sobre los puntos reivindicativos de estos auténticos creadores de riqueza y empleo. A ver cuando leemos la noticia de que el PP, o el PSOE, tanto da, van por fin a establecer por decreto la celebración de 2 anmistias fiscales anuales. Tengan en cuenta que esto beneficiaria a todos esos corruptos, insociales, parásitos y gente de mala ralea, que cobran el paro y luego hacen chapuzas en negro, arruinando irremediablemente la economía y obligando a los demás desgraciaos, perdón, quiero decir a los demás trabajadores, a sufrir recortes y subidas inevitables de impuestos. Por un país más justo ¡Anmistia fiscal ya! ¡Semestral y periódica!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s