La plantilla del Real Madrid acampará en Sol para protestar contra el arbitraje


CR7 COMPRARÁ LA EMBLEMÁTICA PLAZA Y CONTRATARÁ SEGURIDAD PRIVADA

Esta será la tienda para invitados, porque es la más cutre.

Esta será la tienda para invitados, porque es la más cutre.

Liderados por Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, los jugadores del Real Madrid han anunciado su intención de acampar en la madrileña Puerta del Sol en protesta por un arbitraje “permanentemente contrario a los intereses de nuestro club a lo largo de toda la liga” y, más en concreto, para exigir que Undiano Mallenco, el árbitro del último clásico, sea arrastrado por seis caballos percherones hasta que pida perdón.

Para ello, la “marea merengue” irá del Bernabeu a la Puerta del Sol en lo alto de un autobús de dos plantas y, una vez allí, montará jaimas recién importadas de Damasco. “Un nuevo modelo con jacuzzi y teles de plasma”, según confirma Xabi Alonso.

Los indignados madridistas, respetuosos como son con la ley y el orden, no quieren tener problemas con Cristina Cifuentes, por lo que Cristiano Ronaldo ha comprado al Ayuntamiento que preside Ana Botella la citada Puerta del Sol, si bien no ha trascendido el precio pagado por la otrora plaza pública, que ha sido de 6 millones de euros con la prohibición, eso sí, de edificar estructuras estables.

La plaza quedará cerrada al público y sus accesos estarán vigilados por un centenar de guardias jurados y unos 50 porteros de discoteca, estos últimos contratados por Marcelo para la fiesta que quiere montar el próximo jueves y a la que no piensa invitar a ninguno del barça.

5 comentarios en “La plantilla del Real Madrid acampará en Sol para protestar contra el arbitraje

  1. Joder, tio. Ya lo que le faltaba al mono becario es tocarnos las pelotas, o sea el fumbol.
    Mira, dile que de política y esas tonterías lo que quiera, pero que de lo más sagrao que tenemos en España, eso que ni se le ocurra tocarlo ¿eh?. Y no apedreo la redaccion y os quemo la imprenta porque seguro que teneis el tinglao montao debajo un puente, que si no sus sibais a enterar de lo que ocurre en este país cuando se nos mienta a nuestro equipo del alma ¡pringaos, que sois unos pringaos!
    Y porque estoy en paro y man echao de la casa los del banco que si no compro gasolina os meto fuego, ¡ea!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s