Diputada del PP ingresada con síndrome de abstinencia porque lleva dos semanas sin privatizar nada


EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD LE PROMETE SUBIR ALGUNA TASA O DESPEDIR FUNCIONARIOS, PARA COMPENSAR

La diputada ya ha recuperado su aspecto normal, como se aprecia en la imagen.

La diputada ya ha recuperado su aspecto normal, como se aprecia en la imagen.

La última sesión plenaria de la Asamblea de Madrid tuvo que ser inesperadamente interrumpida para requerir, de urgencias, la atención de los servicios médicos. Dolores Tijeras, diputada del Partido Popular en la comunidad, había caído de su escaño al suelo presa de grandes convulsiones, “además de que me puse a sudar como esa chusma que se manifiesta cada dos por tres en la Puerta del Sol para fastidiarnos el café”, según ha relatado posteriormente la misma diputada.

Tras una rápida atención in situ, la diputada fue trasladada al hospital más próximo, donde permaneció ingresada tres días bajo observación médica. El diagnóstico ha sido de “síndrome severo de abstinencia” derivado de la dependencia psicológica por las privatizaciones desarrollada por la paciente combinada con el hecho de que la Asamblea lleva algo más de dos semanas sin privatizar ningún servicio o empresa pública.

El presidente de la Comunidad, José Ignacio González, ha admitido que actualmente, y “tras el varapalo recibido por el intento de privatización de la sanidad pública“, no tienen en cartera ninguna privatización, “o externalización, como nos gusta decir ahora”, inminente. En cualquier caso ha querido mandar un mensaje de apoyo a su compañera, y aliviarla prometiéndole que en cuanto sea posible subirán alguna tasa o despedirán a un puñado de funcionarios.

Dolores, ya en su domicilio pero aun convaleciente, ha querido agradecer las muestras de solidaridad y ha bromeado con el hecho de que “al principio, casi todos creían que era mejor llamar a un exorcista que a un médico, pero al final resulta que solo estoy poseída por el amor al libre mercado“. Posteriormente ha encargado té y pastas a la sudamericana sin papeles que trabaja en su casa de interna por 450 euros al mes, “con una tarde libre”.

Un comentario en “Diputada del PP ingresada con síndrome de abstinencia porque lleva dos semanas sin privatizar nada

  1. Pingback: Diputada del PP ingresada con síndrome de abstinencia porque lleva dos semanas sin privatizar nada | ramonyops

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s