El Gobierno crea de urgencia una Comisión por la Seguridad Vial co-presidida por Aguirre y Carromero


LA PANDA DE BORRACHINES, HOMICIDAS, IMPRUDENTES Y MACHISTAS PEDIRÁN QUE LAS AUTORIDADES DEN EJEMPLO DE PRUDENCIA AL VOLANTE

Aguirre y Carremero, víctimas ambos de conspiraciones judeo-masónicas.

Aguirre y Carremero, víctimas ambos de conspiraciones judeo-masónicas.

El goteo constante de altos cargos del PP multados e incluso juzgados por infracciones al volante ha llevado al Gobierno que preside un tal Mariano Rajoy a crear, de urgencia, la Comisión Nacional por la Seguridad Vial y la Conducción Responsable, que será co-presidida por Esperanza Aguirre y Ángel Carromero, dos políticos con experiencia. La primera arrolló recientemente la moto de un policía y luego se dio a la fuga y el segundo, como recordarán nuestros lectores, fue condenado a cuatro años de cárcel por provocar un accidente que acabó en homicidio pero, gracias a Dios, no tuvo que cumplir la pena.

El director ejecutivo de la Comisión será Ignacio Uriarte, también reconocido experto en el tema. No en vano, el presidente de Nuevas Generaciones (NN.GG.) y ex vocal de la Comisión de Seguridad del Congreso, fue en su día condenado a una multa de 2.400 euros y la retirada del carné durante ocho meses por conducir ebrio.

Como vocales de la nueva Comisión, sin salario estipulado pero que percibirán 1.200 euros más dietas y una botellita de Valdepeñas por asistir a las reuniones, Uriarte baraja los nombres de Encarnación Naharro, la delegada del Gobierno en Castilla La Mancha que afirmó que “en general los hombres conducen mejor que las mujeres. Siempre que ves a alguien por la carretera, dudando y tal, es una mujer” y a quien fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, detenido el año pasado por cuadruplicar la tasa de alcoholemia y provocar un accidente.

Como no podía ser de otro modo, el mismo José María Aznar será contratado como asesor externo. Su firme defensa del alcohol al volante en 2007 (“las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás”) hacían de él el candidato ideal para liderar esta alegre pandilla.

3 comentarios en “El Gobierno crea de urgencia una Comisión por la Seguridad Vial co-presidida por Aguirre y Carromero

  1. Pingback: El Gobierno crea de urgencia una Comisión por la Seguridad Vial co-presidida por Aguirre y Carromero | ramonyops

  2. No se. Veo como un leve sarcasmo del periodista al dar la noticia.
    Lo cierto es que la tasa de alcohol, esa que sale al foplá en el pitorrito de la guardia sivil es una porquería que está puesta pa recaudar.
    Si no, haz la prueba. Tómate una botellita de rioja con la comida. Luego 2 chupitos de wisky, o de orujo, lo mismo me da. Y luego 3 cubatitas bien despachaos. Y luego fopla a ver si no das positivo.
    ¿Lo ves? Que solo miran como recaudar.

    Me gusta

  3. Un persona en particular, estaciona en un carril bus de la Gran via de Madrid, Desobedece a la autoridad cuando debe parar, Golpea a la moto…, Sale a la fuga con la autoridad persiguiendole. Se refugia en su casa respaldada por la Guardia Civil sin poder hablar con la transfuga y además no le hacen el control de alcoholemia?? Sobraban los motivos para hacerlo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s