Gallardón crea la figura del ‘aforrado’ para dueños de grandes fortunas


ASÍ LOS RICOS NO TENDRÁN QUE MEZCLARSE CON PUTAS Y YONQUIS EN LOS JUZGADOS

aforrado

Tras decidir que la Reina y los Príncipes de Asturias sean aforados ante el Tribunal Supremo, el ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, ha propuesto al Consejo de Ministros la figura del “aforrado”, creada expresamente para dueños de grandes fortunas.

“No se trata de un privilegio”, ha explicado el ministro, “sino de un instrumento para aumentar la seguridad jurídica de unos ciudadanos que no solo crean riqueza para todos y construyen día a día la Marca España, sino que son objeto constante de envidias y conspiraciones y están, por tanto, más expuestos que el ciudadano de a pie a denuncias y querellas maliciosas”.

Con la figura del aforramiento, personas que no son diputados ni senadores ni príncipes ni reinas responderán directa y solamente ante el Tribunal Supremo en caso de ser imputados. De este modo los tribunales ordinarios quedarán para lo que se crearon: putas, yonquis, desahuciados, camellos, inmigrantes ilegales, manifestantes y otra chusma de ese tenor.

Por último, el ministro ha lamentado no poder aplicar la ley con retroactividad, pero asegura que el Gobierno ya buscará el modo de aforrar a Bárcenas, Blesa, Urdangarín, Del Nido, algún que otro Pujol “y tantas personas más que siempre tenemos en el corazón”.

2 comentarios en “Gallardón crea la figura del ‘aforrado’ para dueños de grandes fortunas

  1. Pingback: Gallardón crea la figura del ‘aforrado’ para dueños de grandes fortunas [HUMOR]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s