Un murciano pierde dos dientes en una pelea con un maniquí


EL MANIQUÍ RESULTÓ INTACTO

maniqui

Un señor de Murcia de 52 años ha perdido dos dientes y presenta varias contusiones tras una violenta pelea con un maniquí que “no quiso atenderme en ningún momento”.

Según la versión del señor de Murcia, el martes por la mañana entró en el establecimiento de una famosa cadena de ropa para caballero en la localidad de Alcantarilla y dijo “buenos días”. “La tienda es enorme y los dependientes estaban lejos, así que no me oyeron. Pero el maniquí lo tenía al ladito y no me contestó. A pesar de eso, y porque tengo una educación, me dirigí a él para preguntarle amablemente por la sección de calzoncillos. Tampoco me contestó”. La conversación -o el intento de entablarla- fue subiendo de tono hasta que el señor, que es grande y tiene nociones de kick-boxing, perdió la paciencia y, como él mismo reconoce con cierto pudor, agredió al maniquí.

La violencia de la pelea atrajo, ahora sí, la atención de clientes y empleados, que acudieron raudos a separar a los contendientes. El maniquí estaba intacto, ni un rasguño, pero el señor de Murcia había perdido dos dientes y tenía moratones por todo el cuerpo, además de una brecha en la cabeza.

El maniquí, que no ha presentado denuncia ante la policía, tampoco ha querido hacer declaraciones a este medio.

7 comentarios en “Un murciano pierde dos dientes en una pelea con un maniquí

  1. Hay que andar con cuidao con esa cosas.
    El otro día en una tienda un maniquí me miró mal, cosa que no aguanto. Así que me acerqué y le escupí en la cara.
    Si, si. Ya sé que estuvo feo. Pues oye, el maniquí ni caso pero no veas el dueño de la tienda como se puso. Si no llego a salir por patas seguro que me agrede. Ménudo energúmeno, che.

    Me gusta

Responder

