Rajoy lamenta ahora no haber propuesto a Susana Díaz como cabeza de lista del PP a las europeas


“POR ESO NO ME GUSTA PRECIPITARME”, SE LE HA OÍDO MURMURAR MIENTRAS HUÍA POR UN PASILLO

Díaz copiando los apuntes de Diego Valderas (IU): eran otros tiempos.

Díaz copiando los apuntes de Diego Valderas (IU): eran otros tiempos.

Fuentes cercanas a Mariano Rajoy aseguran que el presidente lamenta ahora haber designado candidato del PP a las elecciones europeas Arias Cañete, cuando haber optado por Susana Díaz habría sido una decisión excelente. “Tal vez audaz y por tanto poco habitual en Mariano”, reconoce Soraya Sáenz de Santamaría, “pero excelente”.

“Susana es una excelente política curtida en mil batallas internas”, susurra alguien. Y es que la decisión de la presidenta de la Junta de Andalucía de retirar las competencias de vivienda a la Consejería de Fomento, de IU, por haber decidido alojar en pisos públicos a varias familias desahuciadas y en riesgo de exclusión social ha sonado a música celestial en las filas del PP. A música celestial católica de toda la vida.

“De puertas p’afuera nos peleamos a veces”, asegura la joven promesa Javier Arenas, “pero en realidad sabemos que es de los nuestros: católica practicante, taurina, vasalla de Botín y semanasantera. Este posicionamiento a favor del artículo 135 de la Constitución frente al derecho a una vivienda digna solo ratifica lo que ya sabíamos. Y además es más guapa y tiene más gracia que el gordo, al que los chistes le salen siempre con un poco de malahe”.

A Rajoy le encantaría dar marcha atrás, pero cuando le preguntamos a Soraya por esa posibilidad le da la risa tonta: “Vosotros no habéis visto nunca a Arias Cañete cabreado, ¿verdad? Bien, pues no os lo aconsejo”. Y se ha ido correteando en busca de Rajoy, que escapaba a todo correr por los pasillos.

5 comentarios en “Rajoy lamenta ahora no haber propuesto a Susana Díaz como cabeza de lista del PP a las europeas

  1. Pingback: Rajoy lamenta ahora no haber propuesto a Susana Díaz como cabeza de lista del PP a las europeas | ramonyops

  2. Esta noticia no tiene puñetera gracia. También hay otras familias esperando desde hace mucho tiempo por una vivienda digna y que además no han dado ninguna patada en la puerta para meterse en casa de nadie. Si ser de izquierdas significa aprobar este tipo de acciones, borrarme de la lista…

    Me gusta

    • Me encanta cómo haces afirmaciones TAN ROTUNDAS. La pagina web que has puesto es un claro panfleto RADICAL, que solamente por señalar a una persona por sus ideas religiosas (Susana Diaz es cristiana y le gusta la Semana Santa) me produce la misma repulsa que hacia las que señalaban en épocas pasadas a otras por su condición sexual o modo de pensar. Lo dice todo de ti y tus colegas, y peor me lo pones si lo haces desde la denominacion de persona tolerante y liberal.
      ¿Me quieres decir que entre las 12.000 familias de la lista de espera no había ni una sola en riesgo de exclusión social? Venga ya…
      Dawote, no te preocupes, ya no continúo este hilo. No creo que tenga sentido discutir con quien tiene las ideas tan “claras”.

      Me gusta

  3. Alicia, no creo que esta web sea el sitio más idóneo para debates serios. ¡Hay que saber reírse hasta de uno mismo! Para pelearse con gente siempre nos quedarán facebook y twitter 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s