Nostradamus predijo la derrota del Barça ante el Granada


“LOS HIJOS DEL OSCURO ASALTARÁN EL SOL PONIENTE”

nostradamus1

El famoso investigador de lo paranormal Camilo Camelo descubrió en febrero de este año un nuevo tomo de las Profecías de Nostradamus que había pasado desapercibido durante más de 500 años porque durante ese tiempo ha servido para evitar que la mesa del comedor de una mansión señorial cojeara.

Camelo lleva dos meses encerrado en su estudio, dedicado a descifrar las nuevas profecías y hoy asegura haber comprendido una de ellas: la que vaticinaba la derrota del F.C. Barcelona ante el Granada, en casa de este último, por 1-0 en el partido de ayer, 12 de abril.

LA PROFECÍA Y SU INTERPRETACIÓN

Lo hijos del oscuro asaltarán el sol poniente
El vino palidecerá fuera de su cáliz protector
El fruto de guerra explotará en la faz del padre de la locura
Y Brahimi marcará en el minuto 15

El profesor Camelo lo explica así:

“Los hijos del oscuro asaltarán el sol poniente”: Los hijos del oscuro son los jugadores del Granada, entre los que se cuentan varios de origen magrebí y subsahariano. El sol poniente lo representa Leo Messi, la estrella argentina del Barça, porque la bandera argentina tiene un sol y Leo Messi está de capa caída (poniente).

“El vino palidecerá fuera de su cáliz protector”. Como es sabido, el jugador más pálido del Barça es Andrés Iniesta, que además tiene unas bodegas (“vino”). El pálido Iniesta se quedó aún más blanco (“palidecerá”) de lo normal al no tener al “protector” Xavi Hernández a su lado, porque se quedó en el banquillo.

“El fruto de la guerra explotará en la faz del padre de la locura”. “El fruto de la guerra” es una clara referencia a la Granada, que además de una ciudad es una bomba de mano. Le explota en la cara al “padre de la locura”, que no sería otro que Fernando de Aragón, padre de Juana la Loca.

“Y Brahimi marcará en el minuto 15”. Camelo admite que este verso no termina de descifrarlo, pero cree que con los anteriores la profecía ya está suficientemente clara.

Seguiremos informando sobre nuevas profecías en Etc Noticias.

3 comentarios en “Nostradamus predijo la derrota del Barça ante el Granada

  1. Pingback: Nostradamus predijo la derrota del Barça ante el Granada [Humor]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s