Tras los contratos conseguidos por el Rey en Emiratos, una empresa de Madrid le ofrece trabajo de teleoperador


LOS 12.000 EUROS ANUALES PODRÍAN QUEDARSE CORTOS COMPARADOS CON LOS ACTUALES 8 MILLONES, PERO HAY POSIBILIDADES DE PROMOCIÓN INTERNA

Parece ser que Su Majestad ya hizo prácticas hace algún tiempo, pero no podemos decirlo porque es secreto de estado.

Parece ser que Su Majestad ya hizo prácticas hace algún tiempo, pero no podemos decirlo porque es secreto de estado.

Una de las empresas líderes en España en telefonía móvil ha ofrecido trabajo de teleoperador al rey Juan Carlos tras comprobar en Emiratos Árabes que Su Majestad parece tener dotes comerciales.

“Comprendemos”, ha declarado el responsable de personal de la empresa, “que el señor Borbón tal vez carezca de experiencia en el sector, pero la empresa prevé un plan de formación gratuito para los nuevos incorporados”.

Las funciones de don Juan Carlos, de aceptar el cargo, serían emisión y recepción de llamadas, venta de los productos a clientes de cartera y nuevos clientes. Los requisitos que se piden al candidato son: bachillerato o superior, 1 año mínimo de experiencia comercial, carnet de conducir y vehículo propio, pero esto último no serían un problema para el Rey porque él colecciona coches, y así podría coger uno distinto cada día.

Desde la Casa Real nos confirman que “de momento Su Majestad sigue en Emiratos Árabes consiguiendo, con su locuacidad y campechanería, grandes contratos para constructoras españolas, y no queremos distraerlo con esta nueva y excitante oportunidad”. Fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que están contando cuántos ciudadanos se han manifestado en días pasados a favor de la República, pues la decisión del actual Jefe del Estado podría depender del resultado final de dicho recuento.

Por su parte, la reina Sofía no ve, según una amiga cercana nos ha relatado, la oferta con malos ojos. “El contrato de 6 meses para empezar no está mal”, parece haber dicho la consorte, “pero los 12.000-15.000 euros brutos anuales tal vez se nos queden un pelín cortos, acostumbrados como estamos a nuestros 8 milloncitos al año. No sé, a ver si viene Felipe esta tarde y echamos cuentas”.

Un comentario en “Tras los contratos conseguidos por el Rey en Emiratos, una empresa de Madrid le ofrece trabajo de teleoperador

  1. Pingback: Tras los contratos conseguidos por el Rey en Emiratos, una empresa de Madrid le ofrece trabajo de teleoperador | ramonyops

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s