Ninguna de las hostias analizadas por Consumo contiene carne auténtica de Jesús


EL VINO DEL CÁLIZ SOLO CONTIENE UN 2% DE SANGRE, PERO PODRÍA NO SER HUMANA

Una simple mirada al trasluz permite adivinar, en ocasiones, el fraude.

Una simple mirada al trasluz permite adivinar, en ocasiones, el fraude.

Las iglesias católicas suelen ofrecer un tentempié a los asistentes a misa consistente, según los curas que la ofician, en “cuerpo de Cristo”. Los clientes o parroquianos se acercan al sacerdote, sacan la lengua y este coloca en la misma una galletita muy fina y redonda que les vende como el cuerpo de Cristo. Luego, algunos, echan un traguito de la supuesta sangre de Jesús. Pues bien, según ha demostrado un análisis de la Agencia de Verificación de Alimentos Raros (AVAR), no siempre estarían consumiendo lo que han solicitado al camarero, perdón, al cura. El estudio se ha realizado sobre 146 muestras de hostias. Ninguna de ellas contenía carne humana o divina. Igualmente, de los 98 cálices analizados, solo 5 contenían rastros de sangre, pero en tres casos era sangre de pollo y en otros doa del mismo cura, que se habría cortado con unas tijeras o algo.

El Gobierno de España, siempre cuidadoso en materias divinas, ha advertido a la Conferencia Episcopal que todas las iglesias serán sometidas a rigurosas pruebas que certifiquen que las hostias son cuerpo de Cristo, o por lo menos de algún ser humano o divino o angelical. De ser sorprendidos realizando algún tipo de irregularidad, los curas responsables podrán ser multados con hasta 5.000 euros y 2.315 padrenuestros en concepto de “etiquetado incorrecto de los alimentos”. De igual modo, los cálices que solo contengan vino o mezcla de vino y sangre animal podrán ser embargados por Hacienda y vendidos al mejor postor católico.

11 comentarios en “Ninguna de las hostias analizadas por Consumo contiene carne auténtica de Jesús

  1. Pues en el cole de curas que yo fice el bachillerato (1950 – 1956), uno de ellos, cuando consagraba, con el caĺiz cogido de modo que los dedos pulgares e índices estaban sobre el borde, al arrodillarse, arreaba un golpe sobre el altar que varias veces se hirió los dedos y alguna gota de su sangre caía dentro. Doy fe.

    Me gusta

  2. Pingback: Ninguna de las hostias analizadas por Consumo contiene carne auténtica de Jesús

  3. A lo mejor si también le echarais los mismos cojones, ironizando de forma tan facilona con algo relativo al Islám … pero claro, eso son palabras mayores. Lo tristemente evidente es que buscais una presa fácil, porque sabeis que ningún católico tomaria las represalias de un islamista radical. Cobardes patéticos.

    Me gusta

    • Esto es una página de humor (no de mal humor), pero por una vez te voy a contestar en serio: A mí personalmente me la trae al pairo el Islam, el Budismo, y todos los demás ismos, incluyendo el Catolicismo, pero resulta que a este (respetando siempre al católico), lo sufro. Bueno, si te parece bien, valiente admirable. Pero vamos, que si no te gustan estos principios, tengo otros.

      Me gusta

    • Ah! no quiero dejarme atrás una cuestión: ¡Ay, si pudierais! Pregunta, pregunta desde Hipatia a la inquisición eso de que no tomáis represalias. Ya me paro, porque no quiero insultar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s