Arias Cañete bailará sevillanas con 1.200.000 españoles durante la campaña electoral


TAMBIÉN COMPARTIRÁ 400.000 RACIONES DE CALAMARES

"Ni muñeiras, ni sardanas ni aurreskus: lo español son las sevillanas".

“Ni muñeiras, ni sardanas ni aurreskus: lo español son las sevillanas”.

El PP no quiere quedarse atrás en cuanto a innovación electoral se refiere. El PSOE, por ejemplo, ya ha anunciado que no colocará vallas publicitarias durante las europeas y el juez Elpidio Silva, por su parte, quiere recurrir al crowd-funding para poder presentar batalla electoral. IU ha elaborado un “programa abierto” con participación de ciudadanos y asociaciones y UPyD ha dado un toque extra de magenta a su discreto color corporativo.

Más osado que todos, el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete ha enviado un comunicado de prensa en el que asegura que prescindirá de mítines y otras cosas aburridas y que piensa patearse todo el territorio patrio para bailar sevillanas con un mínimo de 1.200.000 españoles. “Las sevillanas y los bocadillos de manteca colorá son parte irrenunciable del código genético español”, asegura el comunicado. “Cañete cumplirá así la doble función de conocer personalmente las inquietudes de los ciudadanos, que se las podrán transmitir entre movimiento y movimiento, y de fomentar lo que nunca hubiéramos debido dejar de ser: una unidad de destino en el tablao“.

Alfonso Alonso, portavoz del PP, ha confirmado a este medio que el movimiento de muñecas de Arias Cañete es “espectacular”. Movimiento que, probablemente, también le ayudará a dar buena cuenta de las 400.000 raciones de calamares a la romana que piensa compartir con los posibles electores durante su periplo por el país.

Una fuente anónima pero cercana al todavía ministro considera que “si quitamos menores de edad, inmigrantes, perroflautas y sindicalistas, 400.000 raciones deberían ser suficientes para llegar a una muy buena parte de nuestro electorado potencial. En cualquier caso, y por si faltare, también hemos apalabrado un millón de kilos de aceitunas”.

 

Un comentario en “Arias Cañete bailará sevillanas con 1.200.000 españoles durante la campaña electoral

  1. Pingback: Arias Cañete bailará sevillanas con 1.200.000 españoles durante la campaña electoral [HUMOR]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s