El primer ministro japonés renuncia al catolicismo tras ver cómo le va a España


RAJOY EXIGE LA DEVOLUCIÓN DE CINCO BOTELLAS DE VINO QUE REGALÓ AL NIPÓN

Javier Cámara (detrás de Rajoy, a la derecha de la imagen), ensayando para un papel de guardaespaldas

Javier Cámara (detrás de Rajoy, a la derecha de la imagen), ensayando para un papel de guardaespaldas

Shinzo Abe, el primer ministro japonés que recientemente visitó Santiago de Compostela acompañado por su esposa, por Mariano Rajoy y por otras treinta y pico personas menos importantes, ha renunciado a convertirse al catolicismo tras ver cómo le va a España a pesar de contar con la ayuda “activa y privilegiada” de las vírgenes del Rocío (Empleo), María Santísima del Amor (Interior), del Pilar (Defensa), así como de Santa Teresa de Jesús (Consejera de Presidencia), San Judas Tadeo (también Empleo), el Vaticano (Educación) o el mismísimo Santiago Matamoros (Control de fronteras)

“Respeto por igual todas las religiones y creencias que no impliquen levantarse antes de las siete de la mañana”, ha confesado Abe a unos estudiantes japoneses con los que ha charlado durante su visita a Santiago, “pero eso de contar con un batallón de santos y cosas así para mejorar el país y seguir yendo de culo no puede ser bueno“.

De modo que el primer ministro y su esposa seguirán con el Sintoísmo, una creencia más bien animista mucho más cómoda que los monoteísmos que conocemos en Occidente.

Aunque no ha trascendido a los medios, en Etc Noticias hemos sabido que el disgusto de Rajoy ha sido enorme, y que le ha pedido a su homólogo nipón que le devuelva las botellas de vino que le regaló, porque “para que se las beba un pagano me las quedo yo”.

8 comentarios en “El primer ministro japonés renuncia al catolicismo tras ver cómo le va a España

  1. ¿Pero no esta apoyando a Justicia San Alberto? Es que Gallardon esta tan inspirado con su ley del aborto que a nadie, con tan solo su pensamiento humano, se le hubiera ocurrido.

    Me gusta

  2. Pingback: El primer ministro japonés renuncia al catolicismo tras ver cómo le va a España

  3. ¿Pues sabes que te digo?
    ¡Que le den al japonés!. El se pierde los milagros de Lurdes, cobrar de los impuestos para el mantenimiento de las cosillas de los cristianos, las juergas de las romerías (¡no te digo na la que montamos con la del Rocío!) y el folklore y el puentazo de la semana santa.
    Son tontos estos japoneses, no te digo.
    Y bueno, les seguiremos comprando motos y televisores… mas que ná pa echarles un cable a su economía.
    ¡Mira que no creer en los milagros! ¿Y como explica que con 6 millones de parados aqui no se mueva ¡ni Cristo!, pa poner a los politicos en su sitio? (no digo el sitio para no dar ideas, jjjj)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s