Felipe González propone ahora que Barça y Real Madrid jueguen juntos el próximo campeonato


TAMBIÉN QUIERE FUSIONAR A FREIXENET Y CODORNÍU

Felipe invocando gatos negros y blancos.

Felipe invocando gatos negros y blancos.

El ex presidente del gobierno y aburrido asesor de Gas Natural, Felipe González, se coló en los estudios de Tiempo de Juego durante la retransmisión de la pasada jornada de la liga BBVA para anunciar que hará cuanto esté en su mano para que, a partir del año que viene, el F.C. Barcelona y el Real Madrid jueguen juntos, “y tal vez hasta revueltos”.

González, que todas las mañanas se repite a sí mismo aquello de “gato blanco, gato negro, lo importante es que cace ratones”, quiere evitar de este modo la regular aparición de equipos demagogos, oportunistas y, nunca mejor dicho, tocapelotas, que amenazan con derribar un equilibrio futbolístico-existencial labrado tras decenas de años de antagonismo constructivista entre el club catalán y el madrileño.

Y, dado que ningún oyente entendió el razonamiento de Gónzalez, este no tuvo inconveniente en traducir sus palabras al castellano vulgar: “Cada dos o tres años viene un Atlético de Madrid o similar a dar por culo al Barça y al Madrí. Eso no podemos permitirlo, porque son dos instituciones que forman parte de la Marca España, porque hay mucho dinero en juego, y porque la mayoría de los españoles son del uno o del otro. Luego, el equipillo en cuestión la caga siempre en Europa y nos quedamos todo el verano sin nada que celebrar”.

UNIR LOS DESCOSIDOS DE ESPAÑA
Felipe González ha encontrado su karma en la unión del yin y el yang, y no en su enfrentamiento. Por eso, tras apostar por la gran coalición PP-PSOE y la unión de Barça y Madrid, pondrá todos sus esfuerzos en fusionar El País y El Mundo (“Ya solo se diferencian en la cabecera, y no mucho”, ha dicho el ex socialista), Cataluña y País Vasco (“Así tenemos a todos los porculeros juntos”), Freixenet y Codorníu, El Intermedio de Wyoming y el telediario de Pedro Piqueras, y así “hasta el infinito y más allá”.

Por fin, González ha desplegado las alas y se ha ido volando a su morada en el Olimpo, donde ha saboreado néctar y puros habanos.

3 comentarios en “Felipe González propone ahora que Barça y Real Madrid jueguen juntos el próximo campeonato

  1. Pingback: Felipe González propone ahora que Barça y Real Madrid jueguen juntos el próximo campeonato [HUMOR]

  2. Siempre ha sido un señor coherente Don Felipe. Como era aquello… OTAN Si, de entrada NO… Bahh, tonterias, ya ni me acuerdo. Ahora sospecho que tiene un plan para que los rusos y los yankis colaboren en la destrucción del mundo… perdón, digo en la construcción de un nuevo orden mundial. Los rusos ponen el petróleo y los yankis la mala leche.
    Y sr. periodista… perdón, sr. mono becario, por qué no nos cuenta lo de que Felipe quiere fusionar a la ETA con el GAL, ¿eh? Ayyy, que se le ve el extremismo al mono ¿que no?
    Y ya puestos, ¡Felipeeee! ¿fusionamos nuestros sueldos? A medias ¿vale?…
    Po va a ser que no, ya verás…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s