Arias Cañete se zampa a Valenciano y a su jefa de gabinete en un descuido


EL CANDIDATO POPULAR CONFIRMA ASÍ SU SUPERIORIDAD ESTOMACAL

Así quedó la jefa de gabinete, que ahora se plantea pedirse la baja laboral.

Así quedó la jefa de gabinete, que ahora se plantea pedirse la baja laboral.

El candidato del PP a las elecciones europeas del próximo domingo, Miguel Arias Cañete, se ha comido íntegras a su homóloga del PSOE, Elena Valenciano, y a su jefa de gabinete, cuyo nombre no hemos podido confirmar porque “solo era una doñanadie”, en respuesta del operario encargado de incinerar los pocos huesos restantes.

El suceso ocurrió poco antes de la celebración de un debate a dos en el aula magna de la Universidad Pontificia de Ladillas (Sadomanca). “Don Miguel había almorzado ropa vieja, un par de cochinillos asados y todos los yogures caducados que nos quedaban”, declara, destrozado, el chef Pollote, de un famoso restaurante cercano. “Pero, claro, ya era casi la hora de merendar y parece que el hombre no pudo contenerse”. Valenciano, Cañete y sus respectivos equipos se habían reunido poco antes del debate para ultimar los últimos detalles del mismo, como no hablar de la corrupción y esas cosas que hacen ellos cuando, de repelente, sin que nadie pudiera reaccionar, el popular se abalanzó sobre la candidata socialista y se la zampó en dos bocados.

“Fue un visto y no visto”, asegura uno que no vio nada. “Cañete eruptó un poquito, agarró con una mano a una petrificada jefa de gabinete y se la comió también”.

REACCIONES EN LAS REDES SOCIALES
Diversos pesos pesados y pesadas del Partido Popular ya han salido en defensa del ex ministro, restando importancia al hecho y achacándolo a la bonhomía y campechanismo del mismo. Solo Esperanza Aguirre, que llevaba dos días sin decir tonterías, se ha mostrado levemente crítica, si bien lo ha compensado asegurando que “de este modo, Miguel demuestra su superioridad estomacal sobre la candidata sociata“.

Por sus partes, los ministros de Justicia e Interior han presentado por urgencia una iniciativa para detener y condenar sin necesidad de intervención judicial a facebookeros y twitteros que empleen las palabras “tragaldabas”, “gordo”, “comilón”, “abusón” y, en general, cualquier otra que difiera en sustancia de “Viva España”.

El acto tuvo que ser anulado.

 

Un comentario en “Arias Cañete se zampa a Valenciano y a su jefa de gabinete en un descuido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s