PP y PSOE dicen haber captado el mensaje de los votantes: “Nuestros candidatos llevarán coleta”


CAÑETE SIGUE OPONIÉNDOSE A QUE LAS MUJERES SE CORTEN EL PELO “A LO VARÓN”

Primeros estudios para los futuros candidatos populares: coletita ordenada y barba tal vez, pero bien rasuradita. Pendiente, no.

Primeros estudios para los futuros candidatos populares: coletita ordenada y barba tal vez, pero bien rasuradita. Pendiente, no.

Tras la debacle del bipartidismo en las recientes elecciones al Parlamento Europeo, los líderes del PP y del PSOE han querido realizar una rueda de prensa conjunta en la que aseguraron haber captado el mensaje de los ciudadanos.

“Comprendemos el toque de advertencia que nos han dado y creemos comprender también los motivos“, ha asegurado el portavoz conjunto, cuya identidad no hemos podido verificar porque ha comparecido con capirote de penitente. “Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pero falla la comunicación, no hemos sabido transmitir nuestras políticas. Estamos convencidos de que los ciudadanos, si se les explican las cosas, estarán de acuerdo con el despido libre, con los desahucios, con las ayudas a la banca y a la Iglesia Católica, con los sobres y los EREs, con la persecución de jueces incómodos y el encarcelamiento de sindicalistas. Nadie en su sano juicio pondría en duda que primero hay que pagar a los bancos y luego, si queda algo, las pensiones, la sanidad o la educación.”

Por todo lo anterior, y tras un exhaustivo análisis, PP y PSOE han llegado a la conclusión de que “lo que los votantes quieren son candidatos con coleta. Pues tendrán candidatos con coleta. Pero que nos vuelvan a votar, joder”.

Acto seguido se dio a conocer la pronta dimisión de Pérez Rubalcaba, por calvo. Mariano Rajoy, que ya luce un sospechoso claro por la parte de la coronilla, también está en el punto de mira de los nuevos gurús del bipartidismo español.

A lo que no se han podido comprometer los dos grandes partidos es a que las candidatas (mujeres) tengan que llevar el pelo corto, “a lo varón”. Arias Cañete se ha opuesto frontalmente a esta medida, porque “no quiero que mis compañeras de escaño parezcan marimachos o etarras, o peor aún, etarras marimachos“.

Un comentario en “PP y PSOE dicen haber captado el mensaje de los votantes: “Nuestros candidatos llevarán coleta”

  1. Pingback: PP y PSOE dicen haber captado el mensaje de los votantes: “Nuestros candidatos llevarán coleta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s