Pablo Iglesias, nueva imagen de una empresa venezolana de Hula Hops


UNA ALCALDESA DEL PP CREE QUE ES PARA FINANCIAR ILEGALMENTE A LA NUEVA FORMACIÓN

El líder de Podemos acaba de terminar un postgrado en hula hops, con matrícula de honor.

El líder de Podemos acaba de terminar un postgrado en hula hops, con matrícula de honor.

El nuevo círculo de Podemos es físico y tangible, se trata de los nuevos hula hops que, por millones, fabrica una empresa pública de juguetes en Venezuela. Son todos morados, aunque en varios tonos, para abarcar la mayor cantidad posible de público.

El escándalo ha saltado al saberse que la imagen publicitaria del juguete será nada menos que Pablo Iglesias, el politólogo y tertualiano que también es la cara visible de Podemos, partido sorpresa en las últimas elecciones europeas en España.

MALEDICENCIAS
En un país donde la envidia es deporte nacional, no han tardado en surgir teorías conspiratorias. Así, la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña (PP), que recientemente comparó a Pablo Iglesias con Hitler, ha publicado en Twitter que “La cuadratura del Círculo: la dictadura venezolana financia a Podemos con aros de juguete“.

Otra teoría -esta la maneja UPyD– es que Podemos está financiado desde el primer día por la empresa de hula hoops con el único fin de volver a poner de moda los “círculos”. Siempre según UPyD, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero serían simples agentes de la empresa venezolana infiltrados en la sociedad española para vender los juguetes. Las discusiones, el programa, las elecciones… todo habría sido una gran mentira.

HULA HOOPS PARA TODOS
Desde Podemos niegan todo lo anterior. También aseguran que cada nuevo miembro del partido recibirá un hula hoop morado y unas instrucciones de uso. Por su parte, Pablo Iglesias, que cobrará 60.000 euros por ceder su imagen para la campaña publicitaria, asegura que solo se quedará con seis “para unas cañitas”, y que el resto lo donará a organizaciones sociales.

5 comentarios en “Pablo Iglesias, nueva imagen de una empresa venezolana de Hula Hops

  1. Aspecto de maldito rojo vendido al petróleo de Venezuela ya tiene, ya… Seguro qué, escondidos en la coleta, lleva multitud de ejemplares de “El Capital”, de Don Carlos Marx, q.s.G.h.

    Con don Francisco todo esto no pasaba.

    Y en ETC estáis cada día más gandules, y yo, aquí, sin mi dosis terapéutica habitual, recomendada por mi confesor… Amoavé si espabilamos…

    Me gusta

  2. Este msj va dirigido a Pablo Iglesias, y me gustaría que desde que él pudiese me contestase.
    Estimado Pablo, me dirijo a ti, este escrito; me llamo Francisco Tomás Onoha, soy natural de Malabo(Guinea Ecuatorial) y llevo viviendo en España(Las Palmas) desde el año 1975, estudie derecho en la facultad de cc jj. de Gran Canaria, en el año 1995.
    Soy un español más, a todos los efectos, por razones obvio…
    He sido siempre apolítico por razones del bipartidismo, pero alguien providencial llamado Pablo Iglesias a caba de despertarme mi instinto humano de hacer algo en esta tierra por la humanidad española y del mundo,etc.
    Por esta razón, me presento ilusionadamente mis conocimientos y experiencia mundologica a Pablo Iglesias para poder poner mi granito de arena a “PODEMOS”(YES WE CAN).
    Estoy a su entera disposiciones de englosarme en las filas de “PODEMOS que lidera Don Pablo Iglesias, que Dios te dé vida larga, amparo y éxito en todas tus acciones, porque sé que algún día el pueblo español te agradecerán.
    Saludos cordiales, Francisco Tomás Onoha, Las Palmas de Gran Canaria.

    Me gusta

  3. Pingback: Pablo Iglesias, nueva imagen de una empresa venezolana de Hula Hops [HUMOR]

Responder

