Leonor de Borbón compra el quiosco de chuches de su cole


REGALARÁ UN PAQUETE DE KIKOS O UN CHICLE DE SANDÍA A LOS NIÑOS POBRES EL PRIMER LUNES DE CADA MES

Recreación de un quiosco de chuches.

Recreación de un quiosco de chuches.

La futura princesa heredera al trono, Leonor de Borbón, muestra ya, a sus tiernos ocho añitos, esa mezcla de sentido común, perspicacia para los negocios y puntito de acercamiento al pueblo llano que han hecho de Juan Carlos I y Felipe VI ejemplos cósmicos de cómo debe comportarse un rey en democracia.

Así, el gabinete de prensa de la que pronto será Princesa de Asturias ha anunciado que la niña empleará una parte de sus primeros 100.000 euros anuales de asignación en comprar el kiosko de chuches de su cole. “Es algo que me rondaba hace tiempo por la cabeza”, ha dicho Leonor a un amiguito, “pero no quería tirar de los ahorros del abuelo en Suiza. Ahora que me han subido la paga, sí puedo”.

LA PRENSA ECONÓMICA SE HACE ECO
Los principales diarios económicos de España, así como las páginas salmón de El País y las equivalentes de El Mundo y del grupo Vocento ya se han lanzado a una loca competición para halagar de la mejor manera la decisión de inversión de la chiquilla. Titulares como “Los chuches y las funerarias, negocios que nunca quiebran” o “Leonor mantendrá los puestos de trabajo en el quiosco” pueblan la prensa especializada.

El País en particular, como dice que es progresista y eso, ha puesto el foco en la decisión de la Borboncita de regalar, el primer lunes de cada mes, un paquete de kikos o un chicle de sandía a los niños pobres. “Mientras los demagogos hablan de casta y de perpetuación de los privilegios”, reza el titular del histórico diario, “doña Leonor de Borbón y Ortiz demuestra que la redistribución de la riqueza puede hacerse sin estridencias y, desde luego, sin quemar contenedores”.

5 comentarios en “Leonor de Borbón compra el quiosco de chuches de su cole

  1. Pingback: Leonor de Borbón compra el quiosco de chuches de su cole

  2. Pingback: Leonor de Borbón compra el quiosco de chuches de su cole | ramonyops

  3. Tras descubrirnos que mister X era don Limpio con peluquín,, que Luis “El cabrón” era Ada Nicolau con gabardina, la incansable labor investigadora de la prensa, nos muestra el verdadero rostro de “la niña de las chuches”. Agradecido

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s