Etc Noticias vende su mono-redactor a un laboratorio que experimenta con animales


LA REDACCIÓN PERMANECERÁ CERRADA UN PAR DE SEMANAS, MIENTRAS ENCONTRAMOS SUSTITUTO

MPJI

Quienes nos seguís con cierta frecuencia, sabréis que las noticias de Etc las escribe un mono-becario-redactor. Lamentablemente, en los últimos tiempos se había vuelto algo respondón y exigía cosas tales como un horario de menos de 16 horas al día, medio día de descanso a la semana, un contrato y todas esas barbaridades que sindicatos y partidos de izquierda meten en las cabezas de las pobres gentes. Y monos.

Por esa razón, y porque últimamente se había vuelto un poco vago, lo hemos vendido a un laboratorio que experimenta con animales. Una cosa de productos cosméticos, y eso. Seguro que habéis visto fotos. Nos han pagado bien.

Ahora tenemos que buscar un sustituto. Ya hay varios candidatos esperando junto a la puerta. Para no cagarla de nuevo, esta vez nos estamos preparando muy bien para hacer las entrevistas de trabajo. Este vídeo de Monty Phyton nos está enseñando mucho, aunque esperamos superarlo.

De modo que nada, no vemos en dos o tres semanas. Mientras tanto, os sugerimos que os sigáis informando con otros periódicos falsos, satíricos y burlescos como El País, La Razón, El Mundo o ABC, por ejemplo. Cuidado con los sarpullidos.

3 comentarios en “Etc Noticias vende su mono-redactor a un laboratorio que experimenta con animales

  1. Pingback: Etc Noticias vende su mono-redactor a un laboratorio que experimenta con animales [Humor mala leche]

  2. Ya tuvisteis un problema con el puto mono becario redactor. Y bien cierto es que lleváis unas semanas muy irregulares, posiblemente por qué la bestia dormitaba en vez de laborar febrilmente. “Dos o tres semanas”, escribís. O el 14 de julio, cómo máximo, me habéis devuelto la sonrisa diaria, o buscaré yo personalmente a la domadora de monos, para cantarle las ochenta.

    Por cierto, es de un sadismo inconcebible remitirnos, entretanto, a cierta prensa, aún avisándonos de los sarpullidos. Y decimos Nos, ¿no sería mejor que buscarais entre algun amante del BDSM para redactar?

    En fin. Con don Francisco de Polo (q.s.G.h.) esto tampoco pasaba. Seguimos deslizándonos hacia el Neolítico…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s