Pablo Iglesias es descendiente directo del traidor Don Julián, según un estudio universitario


ALBERTO GARZÓN PUEDE ESTAR EMPARENTADO CON BELLIDO DOLFOS

Don Julián en un mosaico, luciendo un sospechoso broche

Don Julián en un mosaico, luciendo un sospechoso broche

SADOMANCA. Investigadores de la Universidad Pontificia de Ladillas y de la estadounidense Mid Carolina University han concluido un innovador estudio genético según el cual el líder de Podemos, Pablo Iglesias, sería descendiente directo de Don Julián, el traidor gobernador de Ceuta que propició la entrada de los moros en la península ibérica en 711. Así lo han publicado en la revista Science for God.

La secuencia genética que liga a Don Julián con Don Pablo ha podido establecerse a partir de un peine de plata encontrado en unas recientes excavaciones cerca de la plaza española en el norte de África, peine que habría pertenecido a Florinda la Cava, hija del antiguo gobernador de Ceuta. Aunque Florinda fue forzada sexualmente por Don Rodrigo -que estaba aforado-, no quedó preñada de él, sino de un oficial bereber con el que años más tarde se casó.

Los investigadores han cotejado el ADN de un pelo de Florinda que aún permanecía enganchado al peine con uno de la coleta que astutamente le birló Paco Marhuenda a Pablo Iglesias durante un debate televisivo particularmente tormentoso, y la conclusión es irrebatible: el demagogo político de izquierdas es directo descendiente de Don Julián, en particular de la unión de la hija de este con un moro. “De esos moros estos lodos”, bromeó al respecto Eduardo Inda.

En cualquier caso, y por si hubiera dudas, el jefe de la investigación ha señalado otros datos que la apoyan, como son el hecho de que Don Julián también llevara pelo largo, barba y bigote, y vistiera “regular tirando pa mal”.

ALBERTO GARZÓN Y BELLIDO DOLFOS
Una vez concluido que Iglesias no solo ha buscado la financiación del dictador-electo venezolano y apoya a ETA, sino que además lleva la traición a España en los genes, las dos universidades católicas ya han comenzado a examinar el pasado remoto de la joven estrella de IU, el diputado por Málaga Alberto Garzón. “Tenemos elementos para creer que desciende directamente del traidor Bellido Dolfos, y tal vez de que participara en la autoría intelectual del asesinato de Carrero Blanco, aunque esto último será más difícil de demostrar, porque creo que Alberto no había nacido aún”, adelanta un tipo en bata blanca, que concluye: “Todo dependerá de si FAES, la Conferencia Episcopal y Hazteoir nos siguen financiando o no”.

 

7 comentarios en “Pablo Iglesias es descendiente directo del traidor Don Julián, según un estudio universitario

  1. Horrible. Que desilusion para un simpatizante de la izquierda como yo. Estos investigadores, tan acertados y honestos como buenos derechistas, han descubierto las trazas que marcan la mala voluntad de los politicos que se han mostrado a la izquierda. Y eso que no han llegado a investigar en la epoca Neanderthal, porque descubririan que la mayor parte de esos primitivos empuñaban sus garrotes a la derecha, mano con que le comunicaba la fuerza del golpe, pero con la izquierda lo dirigian. Ahi la maldad de los de ideas politicas izquierdistas de hoy. No se si las investigaciones se hacen aplicando cientificamente ese principio que se maneja entre los politicos probos: “Y tu mas”. Me hacen vacilar de mi filiacion politica. Pero estoy decidido a esperar por otras pruebas antes de cambiar mis simpatias. Tal vez deba escuchar 20 veces el conjunto de discursos de cierta escuela de verano, que tal pueda hacer un lavado de cerebro, pero es muy probable que entonces acabe loco. Que desorientado estoy. Pido ayuda.

    Me gusta

  2. Pingback: Pablo Iglesias es descendiente directo del traidor Don Julián, según un estudio universitario | etcnoticias

  3. En un white paper cientifico de alguna univesidad casposa he leido que el coletas tiene que ver con el plan intelectual del ataque del 11S a las torres gemelas, y por si fuera poco, que nunca ha condenado abiertamente la derrota de la armada invencible por parte de los elementos, vaya mierda de compatriota y terrorista que es este coletas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s