Encuentra un Círculo de Podemos en un brick de leche


LA PROLIFERACIÓN DE CÍRCULOS HA DADO LUGAR A OTROS CASOS SIMILARES

El brick permanece retenido en dependencias policiales.

El brick permanece retenido en dependencias policiales.

Una señora de Murcia ha denunciado ante Sanidad a la envasadora de leche La Teta que Rebosa porque, asegura, encontró un Círculo de Podemos en el interior de un brick de leche. La señora dice que, cuando se dio cuenta, ya había consumido la mitad del cartón, de modo que, además del disgusto y de posibles daños psicológicos, tuvo que hacerse un urgente lavado de estómago. “No porque los componentes del círculo estuvieran sucios, que no lo estaban, sino porque quién sabe si alguno no había pisado una caca de perro o si alguna tenía la regla o, no sé, cualquier cosa, ¿no?”.

Desde que la formación política que lidera Pablo Iglesias diera la gran sorpresa en las pasadas elecciones europeas, los círculos de Podemos no han dejado de multiplicarse por toda España y parte del extranjero. Así, aunque llamativo, el caso de la señora de Murcia no es el primero que se ha dado. La proliferación de círculos y la escasez de lugares tranquilos donde reunirse han dado lugar a que, por ejemplo, una joven de Calatayud se encontrara un círculo en el cajón de su mesita de noche, o ese otro del taxista que abrió el portaequipajes para coger la rueda de repuesto y descubrió otro círculo de unas 40 personas debatiendo sobre la conveniencia o no de los taxímetros. El taxista, finalmente, se unió al círculo y ahí siguen, aunque ya casi han terminado.

6 comentarios en “Encuentra un Círculo de Podemos en un brick de leche

  1. Es una muestra del desgaste de las formaciones politicas de origen popular (no se confunda con el PP, que solo lo es de nombre) y que en vez de reunirse en salones de restaurantes y hoteles pagados por grandes empresarios, como la corrupcion, digo la logica, manda, se ajustan a lo que pueden.
    Esto da pie a otra preocupacion: Si se ajustan a los lugares que consiguen ¿no corren el riesgo de cambiar de formacion? Lo digo porque usar una habitacion comun puede hacer que en vez de un circulo resulte un cuadrado. ¡Que complicada es la politica!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Encuentra un Círculo de Podemos en un brick de leche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s