El Gobierno traslada el brazo de Santa Tecla a Madrid para que nos proteja del ébola


EL DEDITO DE LA SANTA SEÑALARÁ AL VIRUS SI INTENTA ESCAPAR

La ministra recoge el brazo de manos de Monseñor Mangiabimbi.

La ministra recoge el brazo de manos de Monseñor Mangiabimbi.

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha echado mano de sus excelentes relaciones con la iglesia católica y ha conseguido que le presten “unos días o el tiempo que haga falta” el brazo incorrupto de Santa Tecla para custodiar el hospital Carlos III, en el cual ha ingresado el sacerdote español contagiado con el virus del ébola.

El brazo, que se conserva en la catedral de Santa María de Tarragona, ya está camino de Madrid a bordo de un avión Hércules de las Fuerzas Armadas.

La ministra ha asegurado que “no hay ningún peligro de que el virus escape del hospital, a pesar de las interesadas críticas de algunos profesionales de la salud y de las imprescindibles reestructuraciones en gasto público sanitario, tan necesarias, por otra parte, para salvar bancos. Sin embargo, cualquier precaución es poca y toda ayuda es bienvenida. Ahora, con el brazo de Santa Tecla custodiando la puerta del hospital, el virus no podrá salir sin ser advertido, señalado por el dedito de la santa y destruido a base de piadosas oraciones“.

Por su parte, el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha recordado que “si existiera el más mínimo riesgo de propagación del virus, no habríamos sido el único Gobierno del mundo que trae el ébola voluntariamente a su país, no somos tan gilipollas”.

13 comentarios en “El Gobierno traslada el brazo de Santa Tecla a Madrid para que nos proteja del ébola

  1. Siempre hace gala de cuidado nuestro gobierno. Seguro los lectores pasaron por alto un vital detalle. El brazo incorrupto de Santa Tecla se traslado a bordo de un avión Hércules de las Fuerzas Armadas. Habil maniobra del gobierno que ademas muestra porque, a pesar de los “inevitables” recortes al gasto sanitario, es necesario aumentar los del Ministerio de Defensa. El brazo en si es pequeño y todos pensarian en que debia haberse traido a Madrid en un avion de menor porte que un Hercules. Pero se olvidan del inmenso poder milagroso que nos trae y que seguro nuestros esforzados pilotos del Ejercito del Aire pasaron un dificil trabajo, aunque exitoso, en acomodar todo junto en el compartimiento de carga.
    Vamos mejor. Entre la proteccion de las virgenes a los ministerios de Trabajo y del Interior y otras, ahora se une este energico brazo. ¡Estamos protegidos!

    PS: Escuche por ahi que estan esperando el fallecimiento de nuestro tan comprensivo y simpatico Rouco para conservar su lengua. ¿Sera cierto?

    Me gusta

  2. No tendrian que llebarse nada si no ubierAn cometido la estupidez de arriescarse a traer semejante virus i de esas caracteristicas a este pais
    Me gustaria ver si una persona humilde se contagia que pasaria?? Lucharian tantoooo por salvar nuestra vida?? Nooooo nos dejArian morir como un perro
    Lo tienen controlado….ya sisi..pero ponen al pueblo español en peligro por que les a salidooo de los mismisimos….k desastre…como va todo moriremos atracados muertos de hambre o por un virus un aplausoooo para toda esta gente..

    Me gusta

    • Yo considero que casos como el tuyo requieren poner en marcha “el derecho de admisión”.
      No sólo no has comprendido que ETC usa el humor, sino que además castigas a la lengua española y haces daño a los ojos que inadvertidamente tratan de descifrar qué has escrito.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: El Gobierno traslada el brazo de Santa Tecla a Madrid para que nos proteja del ébola [HUMOR]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s