El ébola es un virus ‘inteligente’ y muta a voluntad: ahora se escribe con ‘v’


CIENTÍFICOS Y ACADÉMICOS DE LA LENGUA, DESCONCERTADOS

El 'évola´haciendo una peineta a nuestro fotógrafo.

El ‘évola´haciendo una peineta a nuestro fotógrafo.

El equipo de científicos que dirige la afamada bióloga Ruth Ennio se mueve hoy entre la sorpresa y la indignación. Ahora que tras minutos y minutos de intenso trabajo estaban a punto de dar con la cura del ébola, el virus ha hecho una jugada maestra y ha mutado. Ahora se escribr Évola, con ‘v’.

“Todo nuestro trabajo al carajo”, protesta Ruth. “Teníamos previstos cambios en la estructura molecular, en la reacción a estímulos externos, en la forma de propagarse… Pero esto no. Ahora es un virus totalmente nuevo y debemos partir, otra vez de cero”.

En la Real Academia de la Lengua también están que trinan. Hace poco se editaron cientos de miles de gruesos volúmenes con el nuevo diccionario, y ahora van  tener que recogerlos uno por uno, darle típex a la ‘b’ de ébola y sustituirla por una ‘v’. Un académico que no quiere dar su nombre para que no le llamen casta lloriquea al confirmar que se ha visto obligado a cancelar sus vacaciones en Torrecochinos y acercarse al chino de la esquina a comprar varias cajas de típex.

El Gobierno ya ha anunciado que tomará medidas para evitar que, en un futuro, el virus pueda escribirse también con ‘h’ y quedar en hévola. “Es un desagradecido”, asegura rotundo Alfonso Alonso, portavoz del PP en el Congreso, “nos lo traemos a España sin pasar por control de aduanas y ahora nos sale con estas”.

8 comentarios en “El ébola es un virus ‘inteligente’ y muta a voluntad: ahora se escribe con ‘v’

  1. ¡No se preocupen! ¡No se preocupen!
    Recuerden que tenemos el brazo incorrupto de Santa Tecla.
    Con eso y el influjo de todas las virgenes amigas de nuestros ministros tendremos todo bajo control. Seguro a algun ciudadano preocupado se le ocurrio que se debia revertir algo de los recortes en investigaciones que el gobierno tan cariñosamente nos obsequia para mejorar la economia de Expaña. No, no hay que hacer nada de eso, ni tratar de que nuestros investigadores no emigren.
    Bastaria con hablar con el cura de la Iglesia de Los Jerónimos, en Madrid, que muestra una preocupacion muy grande por Expaña y seguro con gusto organizaria una misa o hasta una procesion, con mucho ruido como se hacia cuando la peste, para espantar al virus.
    Eso si, les propongo organizar una campaña de esas de Internet para pedir la procesion. Cuando lo consigan me avisan de lugar y hora para asegurarme ….de no pasar por ahi.

    Le gusta a 1 persona

    • Se me olvido que deberiamos pedir ayuda a la cupula religiosa de Liberia, que ya ha encontrado la causa de aparicion del Ebola, no pongo Evola porque es una nueva cepa y no la original. Ellos han dado el metodo para acabar con la epidemia. Tal vez debieramos enviar al cura de Los Jerónimos a Liberia a recibir instrucciones de ellos.

      Me gusta

      • Aún corriendo el riesgo de contagiarme, me ofrezco voluntario para acompañar a ese cura de los Jerónimos a Liberia. Y, para ahorrar dinero, me ofrezco voluntario para ponerme un cinturón explosivo y, después, correr ese templo a abrazar a ese cura entre gritos de ¡¡Viva Él!!, ¡¡Arriba Esto!!

        Me gusta

  2. Pingback: El ébola es un virus ‘inteligente’ y muta a voluntad: ahora se escribe con ‘v’

  3. Los “virus” Ébola
    son pleomórficos (de morfología variable), presentan formas filamentosas que pueden alcanzar grandes longitudes
    El genoma del “virus” consiste en una molécula única de ARN monocatenario lineal de polaridad negativa que tiene la información codificada para siete proteínas estructurales que forman el “virión”.
    El “virión” está constituido por un nucleoide proteico con forma tubular, rodeado por una cápsida helicoidal recubierta a su vez por una membrana regularmente especulada.
    Las bacterias pueden confundirse con “virus” más grandes, ya que las cápsides virales son análogas, desde el punto de vista
    morfogenético a los organelos celulares constituidos por subunidades de proteínas, tales como flagelos y filamentos que forman el citoesqueleto.
    La forma de las bacterias es muy variada y, a menudo, una misma especie adopta distintos tipos morfológicos, lo que se conoce como pleomorfismo.
    Los “virus” del EBOLA son Células PROCARIOTAS son ORGANELAS MICOPLASMAS PLEOMORFICAS endógenas que produce nuestro organismo y que pueden cambiar su forma
    “Los micoplasmas fueron considerados inicialmente como “virus” filtrables ya que las suspensiones filtradas realizadas a partir de tejidos “infectados” eran capaces de “infectar” órganos después de su inoculación”.
    Principales características:
    Carencia de pared celular (proceso de evolución reductiva a partir de bacterias G+). Tamaño y genoma extremadamente
    pequeños (pérdida de material genético). Altamente exigentes para su desarrollo.Resistentes la respuesta inmune y antibióticos de baja absorción. Alta especificidad de especie y de tejidos (respiratorio, urogenital y articular).
    Estas características tan particulares en los micoplasmas son las causantes de su difícil diagnóstico y aislamiento,
    desarrollan enfermedades de curso agudo y con alta mortalidad de virulencia bacteriana.
    Los micoplasmas de los seres humanos, como Mycoplasma Hominis son bacterias. Pertenece a la clase Mollicutes, tienen
    genomas pequeños. Existen más de 200 especies reconocidas del género Micoplasma.

    MICOPLASMA HOMINIS, el Ébola que nos viene

    El Micoplasma Humano, en su estado original es inocuo, las continuas mutaciones no los convierte en patógeno, pero
    si en organelas enfermas, con perdida de electrones lo que las daña haciéndolas perder energía. Por esto es, que los pacientes casi siempre están cansados.
    Los síntomas pueden manifestarse como SIDA, cáncer, fatiga crónica, enfermedad de Crohn, diabetes tipo, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Wegener y varios trastornos autoinmunes como la artritis reumatoide
    La creciente proliferación de las enfermedades bacterianas se debe en parte a una adaptación pleomórfica del Micoplasma, en respuesta a un cambio en las condiciones del medio ambiente interno; principalmente a la acidificación por exceso de acidulantes que tratan los alimentos de las dietas modernas y la reacción de freno que causan los reactivos químicos como los “ANTI”. Que modifican ciertas procariotas endógenas para hacerlas más enfermas.

    Cada vez hay más evidencias de que muchas enfermedades crónicas de causa desconocida en realidad tienen un origen
    en las mutaciones genéticas. Esta es una gran noticia para la mayoría de los médicos que en sus experiencias, están teniendo la oportunidad de ver por si mismos la realidad de estas afirmaciones.

    El Ébola no se contagia, que puede ser una enfermedad letal, no hay duda, pero no es contagiosa mientras no se demuestre lo
    contrario.

    Toda afirmación médico científica debe estar confirmada y contrastado por estudios rigurosamente elaborados. ¿Hay algún trabajo (protocolo) que demuestre que el EBOLA es contagioso y en el que se hallan descartado otras causas?, como por ejemplo: intoxicación alimentaria. Efectos secundarios de medicamentos de ensayo (vacunas, antibióticos) administrados unos días antes de la manifestación de la enfermedad. En mi opinión creo que no existe ese estudio, porque todo está montado en el engaño y la mentira continuada.

    Es muy importante dar por hecho, de que el “virus” no es contagioso, si fuese tal como dicen, los terroristas se estarían frotando
    las manos con un “arma” tan barata (sangre de un fallecido por Ébola), que podrían utilizar para fumigar cualquier objetivo, como por
    ejemplo: los jardines de la Casa Blanca. Por este motivo, es una gran mentira de que el “virus” sea contagioso.

    Mutaciones inducidas:
    Son aquellas provocadas por previa alteración experimental del ADN, bien sea directa o indirectamente, por agentes físicos o reactivos químicos denominados mutagénicos. Son cambios en la estructura de los cromosomas y a errores en los mecanismos de recombinación de la mitosis.
    La acción del “inhibidor inducido”, plantea que, cuando se une el sustrato a la enzima, induce la modificación de la estructura
    de la enzima, lo que genera el ambiente propicio para que el sustrato cambie su estructura tridimensional, pasando a un estado de transición junto a la enzima, y de esta a un producto final.
    La mutación en genética y biología, es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo, muchas veces por contacto con mutagénicos (medicamentos y vacunas de ensayo) y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características de éste (puede ser Ébola), que se presenta súbita y espontáneamente
    Mutaciones cromosómicas estructurales: Son los cambios en la estructura interna de los cromosomas. Se pueden agrupar en dos tipos: a) Las que suponen pérdida o duplicación de segmentos o partes del cromosoma: Deleción cromosómica: Es la
    pérdida de un segmento de un cromosoma. Duplicación cromosómica: Es la repetición de un segmento del cromosoma. b) Las que suponen variaciones en la distribución de los segmentos de los cromosomas. Translocaciones: Un segmento cromosómico de un cromosoma se encuentra situado en otro cromosoma homólogo o no.
    Efectos de las mutaciones génicas: Un cambio en la composición química de las bases nitrogenadas supone una alteración del mensaje genético, de manera que el ADN pasa a codificar polipéptidos diferentes. Según la posición del aminoácido alterado, y según el número de aminoácidos, el efecto de la mutación en la alteración de la proteína codificada puede ser mayor o menor.
    La frecuencia de mutación a que están sometidas las poblaciones humanas por la acción de los inhibidores, supone un grave riesgo, ya que, como consecuencia de estos cambios las bacterias (PROCARIONTES) endógenas producidas por las mutaciones serán resistentes a los futuros antibióticos causando intoxicaciones y posteriormente la muerte.
    No todas las mutaciones tienen efectos visibles. Cuando se cambia una base por otra la mutación puede ser silenciosa debido a la degeneración del código genético.
    Las mutaciones que la acidosis causa por sí misma y, por el aumento sucesivo de la inhibición administrada, esta acidificación cambia las estructuras de las poblaciones de bacterias endógenas en el intestino con la inflamación resultante, disminuye la
    funcionalidad de las enzimas, debido a que, aparte de la capacidad inhibidora, introduce errores de lectura en los ADN bacterianos normales manifestándose en el cuerpo las enfermedades.
    El Ébola no es la causa, sino la consecuencia de la agresión que realizan los reactivos químicos administrados a
    nuestras bacterias procariotas pleomórficas (Micoplasmas).

    LA MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA, NO EN LA EFICIENCIA, ESTA INSTALADA EN EL
    ENGAÑO Y LA MENTIRA CONTINUADA

    Toda afirmación médico científica debe estar confirmada y contrastado por trabajos rigurosamente elaborados. ¿Hay alguna prueba que demuestre que el EBOLA es contagioso y en la que se hallan descartado otras causas, como por ejemplo: intoxicación alimentaria?. Efectos secundarios de medicamentos administrados unos días antes de la manifestación de la enfermedad.
    En mi opinión creo que no existe porque todo está montado en el engaño y la mentira continuada.
    La medicina basada en evidencia ¿o en la eficiencia?
    La medicina basada en la evidencia debe ir acompañada de la eficacia en lograr los resultados que se persiguen, es decir, el avance en prevenir y curar las enfermedades.
    El imparable avance de todas las enfermedades, según los alarmantes informes de la OMS, ponen de manifiesto la grave
    contradicción entre la misma clase científica, que incapacitada por la esterilidad de sus resultados, no alcanza a ver que la línea actual de investigación es un grave error,
    ¿Hacia donde están evolucionando las enfermedades? Según la OMS, en casi todos los comunicados de prensa alerta de que avanzan todas las enfermedades y crece la infertilidad.
    La epidemia emergente de enfermedades está amenazando con abrumar a los sistemas de salud en todo el mundo a menos que se tomen ahora las medidas necesarias. La diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y las enfermedades respiratorias crónicas son responsables del 60% de todas las muertes en el mundo.

    La crisis del Ébola:
    Para resolver la crisis del Ébola, es urgente que los Cuerpos de la Policía Judicial, Jueces y Medios de Comunicación Especializados de Países pertenecientes a la OMS y Gobiernos afectados, exijan que se muestren y se hagan públicos los resultados obtenidos de los estudios protocolarios (si es que existen) que se hicieron para comprobar que el Ébola se contagia. Es necesario saber en que fecha, quienes fueron los científicos que han participado, que métodos y materiales han usado.

    Jesús
    Saludyclima.blogspot.com ADENOPATIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s