El PP propone ahora que sea Alcalde el que consiga besar más niños durante la campaña electoral


MILES DE NIÑOS YA PLANEAN SU SALIDA DEL PAÍS ANTES DE MAYO DE 2015

Niños españoles huyen a la frontera más cercana.

Niños españoles huyen a la frontera más cercana.

El PP sigue empeñado en retener el mayor número de alcaldías posibles sin necesidad de ganar las elecciones municipales. Por ello, y ante el amplio rechazo que recibió su anterior propuesta de que sea alcalde quien obtenga el 40% de los votos, ha ideado un plan B: que lo sea aquel candidato o candidata que consiga besar a más niños durante la campaña electoral.

“Algún método habrá que elegir”, dicen las cabezas pensantes del Partido Popular, “porque no podemos seguir con esta tomadura de pelo que hemos vivido en los últimos cuarenta años”.

Parece, sin embargo, que la nueva propuesta tampoco es trigo limpio. O así opina el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, quien sospecha que los populares “quieren aprovechar su mayor presencia en bautizos y comuniones para dar un golpe de Estado institucional a costa de las pobres criaturas”. Igualmente, desde el PSOE sospechan ahora que la oposición a la libertad de abortar de las mujeres no se debería tanto a una elección moral como a un plan a largo plazo para que haya más niños.

Mientras tanto, y a falta de que se confirme la redacción final de la nueva ley electoral, cientos de miles de niños españoles han reservado billetes al extranjero. El futuro éxodo parece que será mayor en la ciudad de Valencia, donde Rita Barberá repetirá como candidata. Por su parte, monseñor Mangiabimbi se muestra eufórico y ha prometido que, si esta ley finalmente se aprueba, él se presentará para alcadías en toda España.

Un comentario en “El PP propone ahora que sea Alcalde el que consiga besar más niños durante la campaña electoral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s