Los empleados del ayuntamiento de Torrecochinos deberán llegar “ya cagados” al trabajo


LA MEDIDA AHORRARÁ CASI 3 MILLONES DE EUROS AL CONSISTORIO CADA AÑO

Ante posibles funcionarios desobedientes, el Ayuntamiento dejará de comprar rollos de papel.

Ante posibles funcionarios desobedientes, el Ayuntamiento dejará de comprar rollos de papel.

El alcalde de Torrecochinos (Málaga), Pedro Fernando Montañez (PP), ha emitido una circular interna por la que ordena a los casi 1.000 empleados municipales que acudan “ya cagados” al trabajo. La iniciativa, que ayer tuvo gran repercusión en la prensa local y provincial, pronto se ha hecho famosa en toda España y, de hecho, tanto el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro, como el presidente de la CEOE, Juan Rosell, han prometido estudiarla y luchar por aplicarla también en sus respectivas áreas de influencia.

Montañez ha justificado la medida en el ahorro que supondrá para el consistorio. Así, en la memoria económica hecha pública, se detalla que “cada empleado público destina, cada mañana, una media de veinte minutos en cagar. Si multiplicamos esa cantidad por 1.000 empleados, resulta que cada día se pierden unas 333 horas de trabajo, es decir, algo más de 13.000 euros diarios. Extrapolando, obtenemos un ahorro de más de 250.000 euros al mes o 2.750.000 euros al año, una vez descontado el mes de vacaciones que aún tienen esta gente por culpa de un convenio impropio del siglo XXI”.

A lo anterior hay que sumar el ahorro en papel higiénico -unos 7.500 euros al años, dependiendo de si es de marca o del chino- y el agua que dejará de consumirse.

El alcalde sugiere a funcionarios y personal temporal que se levanten “un ratito antes” y se tomen un buen café nada más despertarse, que hagan un poco de tiempo en casita y “verán que en seguida les viene el apretón”.

Aunque el sindicato mayoritario en el consistorio no ha dicho esta boca es mía -no en vano sus representantes son sendos sobrinos del alcalde y una vecina-, desde CC.OO. sí han puesto el grito en el cielo, y aseguran que estudiarán movilizaciones contra esta medida con la que, entienden, “pagan justos por cagadores”.

4 comentarios en “Los empleados del ayuntamiento de Torrecochinos deberán llegar “ya cagados” al trabajo

  1. Pingback: Los empleados del ayuntamiento de Torrecochinos deberán llegar “ya cagados” al trabajo

  2. Habia una proposicion del sindicato mayoritario del consistorio para ayudar a los trabajadores y es que la alcaldia les iba a proporcionar laxantes a los que plantearan que no podian asegurar el cumplimiento del plan y que ese gasto entraria en las partidas de superacion. Pero la alcaldia se nego y dijo que eso se lo tenian que pagar los trabajadores puesto que aprender lo necesario para cumplirlo es una cosa muy personal.

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo que faltaba, que los obreros no puedan ni cagar. Qué es lo que quieren, ¿explotarles más aún? Si es así, que tampoco acudan al baño los jefes y puestos ya que supriman los descansos y la hora del almuerzo que sea para todos. Que asco. Manda cojones que el pueblo se llame Torrecochinos. Cochinos los cabronazos de jefes del Excelentísimo Ayuntamiento de Torrecochinos. Ja, ja, ja.

    Me gusta

  4. Hay que ahorrar porque todo el presupuesto para papel higiénico se lo gastó el Alcalde en ponerse en váater de oro en su despacho, para cagar a gusto y no tener que compartir los aseos con sus empleados, públicos si, al descubrir que aún siendo alcalde la mierda le huele igual de mal que a los demás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s