Estudiantes de informática crean un Círculo Vicioso de Podemos con la esperanza de follar


“O, POR LO MENOS, DE TOCAR UNA TETA”, MATIZA EL PORTAVOZ PROVISIONAL

Todotuyo69 en su piso de estudiante en Carcelona.

Todotuyo69 en su piso de estudiante en Carcelona.

Ya existe el primer Círculo Vicioso de Podemos. El nombre puede resultar ambiguo, pero el portavoz provisional del mismo, que prefiere ocultar su nombre y que lo llamemos por su nick, Todotuyo69, afirma que no se trata de la conocida “secuencia repetitiva que no tiene principio y final aparentes y que mantiene un vicio”, sino que la cosa va más bien “de follar, o sea desvirgarnos, o al menos conseguir tocar teta”.

Los íntegrantes del círculo son, de momento, siete estudiantes de Informática de la Universidad Autónoma de Carcelona, todos varones y con edades comprendidas entre los 17 y los 25 años. “Tenemos Facebook, Twitter, blog y de todo. Por favor, chicas, apuntaos y descubrir un nuevo mundo 3.0 con nosotros”, ruega Todotuyo69.

4 comentarios en “Estudiantes de informática crean un Círculo Vicioso de Podemos con la esperanza de follar

  1. Ya hablamos de eso una vez. Si saltan la grasosa, digo graciosa, presencia del infonauta, veran que el local, otra vez, no es circular. Ya lo preveiamos, que se iba a ir produciendo una degeneracion geometrica de los Circulos de Podemos. El local, estrecho y largo, no dara la posibilidad de el logico giro del circulo y este perdera efectividad.
    No dudo, como efecto colateral, que ocasione que el PP se de cuenta que para enfrentar a Podemos en la alcaldia de Madrid va mejor la Santamaria que cualquier otro. Observen que ella es algo redondita.

    Le gusta a 1 persona

  2. Además, Todotuyo69 siguiendo la línea de Podemos, dice que su propuesta no es de izquierdas ni de derechas, sino de sentido común, de aquello que demandan y necesitan muchos que lo están pasando mal por no poder tener acceso a una de las necesidades más básicas que todo ser humano necesita cubrir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s