El cambio climático se acelera de repente tras el nombramiento de Cañete como comisario de Clima y Energía


LAS ENERGÍAS RENOVABLES SALEN CORRIENDO Y NO SE SABE SI VOLVERÁN

El huracán Cañete asegura no tener la menor intención de convertirse en una tormentilla tropical de mierda.

El huracán Cañete asegura no tener la menor intención de convertirse en una tormentilla tropical de mierda.

La entrada de Arias Cañete en el nuevo ejecutivo comunitario, con la cartera de Clima y Energía, ha sido un ciclón, un terremoto, un tsunami, un recalentón para el medio ambiente, que se ha hecho caquita nada más saberlo. El cambio climático se ha acelerado, subiendo la temperatura global unos tres cuartos de grado en solo unos días.

El nuevo, flamante, barbudo y orondo comisario es conocido por su sensibilidad medioambiental y feminista, que combinó en su conocido haiku “el regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado”. Galicia ha comenzado a desecarse, y la zona de las Rías Bajas ya ofrecen un aspecto desértico.

Las reservas alimenticias de la Unión Europea también ha comenzado a decrecer a pasos agigantados ante el voraz apetito del ex ministro, gran aficionado de los productos ibéricos, las croquetas, los chuletones, los yogures caducados y otros manjares del viejo continente. Por su parte, las vacas cántabras y británicas solo dan leche agria desde el domingo pasado, asustadas como están.

Por otro lado, y tras saber que Cañete pretende consultar los temas climáticos con el primo de Rajoy, las energías renovables han huido a toda pastilla y ya ni están ni se les espera. Que la virgen del Rocío nos coja confesados.

3 comentarios en “El cambio climático se acelera de repente tras el nombramiento de Cañete como comisario de Clima y Energía

  1. Para todos es conocido que medio ambiente y cambio climatico son expresiones mas bien opuestas. Eso me servira para proponer que dejen de hablar en forma negativa del carterista (¿No se dice asi? ¿No es el de la cartera?) de Clima y Energía, el petrolero Cañete.
    Propongo que en vez de decir que hay conflicto entre Cañete y el medio ambiente, digamos que hay afinidad entre Cañete y el cambio climatico. Es solo para dar una imagen positiva.
    Manuel Madrid

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: El cambio climático se acelera de repente tras el nombramiento de Cañete como comisario de Clima y Energía [HUMOR]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s