Wert obligará a los escolares catalanes a tomar clases de sevillanas y mus


NUEVO INTENTO DESESPERADO POR ESPAÑOLIZAR A ESAS DESGRACIADAS CRIATURAS

Maestras catalanas preparando la nueva asignatura en un marco ideal.

Maestras catalanas preparando la nueva asignatura en un marco ideal.

El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, ha recibido de Mariano Rajoy la orden de acelerar su plan de españolizar a los niños catalanes, intención que ya anunció en octubre 2012.

Rajoy, hombre que no suele destacar por su celeridad en hacer las cosas, admite en privado que “hemos perdido dos años preciosos; si hubiéramos comenzado la españolización en su momento, seguro que la V de la última Diada habría contado con varias decenas de miles de componentes menos”.

El presidente del Gobierno no quiere más retrasos y ha encomendado al ministro de Educación la tarea inmediata de implantar clases de sevillanas y de mus en los colegios e institutos catalanes “lo antes posible”, incluso una vez empezado el curso. “Si hay que restar horas de matemáticas o de literatura, que se resten. Es importante tener científicos y literatos”, ha concluido el presidente, “pero más prioritario es tener buenos ciudadanos. Buenos ciudadanos españoles“.

Fuentes de Moncloa, a preguntas de Etc Noticias, han negado que la idea original partiera del apóstol Santiago en uno de sus múltiples encuentros con Rajoy, y mucho menos que su sugerencia fuera la impartición de muñeiras como actividad extraescolar obligatoria.

5 comentarios en “Wert obligará a los escolares catalanes a tomar clases de sevillanas y mus

  1. Cada vez que leo una noticia me caen mas preocupaciones. En especial con etcnoticias, que con mucho cuidado las busca y las trata con la mas agradable y seria irrealidad.
    No quiero ser visto como un atorrante o un intransigente, pero si es que me cae mal el Sr Wert, tengo que reconocer como muy coherente que plantee la inclusion de sevillanas y mus a los catalanes, sacrificando cualquier asignatura menos importante, aunque se le haya olvidado entre las que se pueden despreciar a las de ciencias. Pero debe verse el merito de no despreciar algo tan trascendente como la Religion, eso no se puede tocar. Si tienen dudas en esto ultimo preguntenle a Rouco.
    Aunque veo con alarma que no ha incluido la petanca. Repito NO HA INCLUIDO LA PETANCA. Es imperdonable su negligencia. Espero lo atiendan.
    Sea todo para el bien de esa Hexpaña que tanto quieren.
    Manuel Madrid

    Le gusta a 1 persona

  2. …Seguramente algo tiene qué decir Aguirre el azote de zote y de los municipales de tráfico…
    [Rouco, ese (pobre) señor que tiene conductor, secretaria y no paga piso. Uno de tantos gerentes que claman por la humildad, la pobreza, etc…
    También habla del orgullo…, cuando es un pecado capital o provinciano…etc.
    Eso fue tan recalcitrante que ahora el mas catalán de todos les tiene una rabia…]

    El marco incomparable de las clases motiva o vomitiva

    Espero que LA PETANCA se incluya en los próximos juegos olímpicos y paralímpicos. Unos del norte tienen el curling y nadie les ha puesto trabas.
    A este ritmo, en las próximas olimpiadas, las del pálpito los atletas serán como poco conversos, rezarán y harán apostolado como lo hacen los testigos los sábados por la mañana cuando los demás salimos de cañas (se *siente, coño!)…]
    (*De sentir)
    Eso.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Wert obligará a los escolares catalanes a tomar clases de sevillanas y mus [HUMOR]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s